Nairo Quintana y Mikel Landa protagonizan unas imágenes que, ciertamente, es genial para lo que viene, el Tour de Francia. Es un aliciente para el Movistar Team que ha visto la tormenta a través de las declaraciones de ambos.
Puedes leer: RICHARD CARAPAZ Y EL MENSAJE A NAIRO QUINTANA
Es de todos saber que ni Nairo, ni Mikel, han tenido la sinergia soñada, la relación de compañerismo ideal. Y tampoco es que ambos lo hayan intentado en los casi dos años que han convivido en el Movistar, aunque claro, el incendio lo inició Landa.
Desde los primeros momentos, el de Murguía quería venir a desplazar a todos en la escuadra española, pero el colombiano no se iba a dejar quitar esa oportunidad que por años construyó y que lo llevó a ser 3 veces podio del Tour de Francia y a ganar Giro de Italia y Vuelta a España.
El 2018 fue un desastre para ambos, ninguno consiguió podio en algunas de las grandes y la estrategia que el Movistar tenía en las manos, se explotó. Sin embargo, Unzué querrá repetir esta estrategia este año, pues funcionó en el Giro de Italia, donde Richard Carapaz ganó.
Las imágenes
Con ánimo de resolver los problemas entre ambos, Movistar Team registró en la mañana unas imágenes que son bálsamo para el equipo. Nairo y Landa protagonizan imágenes que son necesarias para tener, al menos, buenas sensaciones de cara al Tour de Francia:
Ambos se encuentran entrenando y reconociendo los ascensos que tendrá el Tour de Francia, por lo que puede que, entre charla y charla, haya alguna estrategia o se sane el enfrentamiento que tienen y puedan acompañarse el uno al otro, pues ambos, son grandes corredores.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.