jueves, agosto 4, 2022

Carapaz habla de la importancia de la Strade Bianche en su preparación para el Giro

El corredor ecuatoriano no ocultó sus sensaciones sobre la carrera corrida en territorio italiano.

InicioActualidadCarapaz habla de la importancia de la Strade Bianche en su preparación...

Carapaz habla sobre su preparación para el Giro de Italia 2022 y la importancia que tiene su participación en la Strade Bianche en medio de este objetivo de encontrar su mejor estado físico.

El corredor del Ineos Grenadiers deja ver que esta enfocado en llegar en su mejor nivel a la primer gran vuelta del año. Incluso, parece correr sin presión, pensando en llevar la progresión adecuada para lograr dar el golpe en la gran ronda italiana.

Te puede interesar: Carapaz y Pogacar, el tremendo duelo en la Tirreno Adriático

- Anuncio -

Igualmente, el pedalista ecuatoriano será la referencia más importante del equipo británico en esta competencia. Cabe resaltar que Tom Pidcock iba a ser la apuesta principal del equipo por la general, pero el joven ciclista pasa por problemas de salud que lo terminaron dejando fuera de carrera.

Gracias a eso, la expectativa y responsabilidad pasó a manos del oro olímpico en ciclismo de ruta. No obstante, Richard Carapaz habló al respecto, dejando ver la importancia que tiene esta carrera para él.

Strade Bianche 2022, Richard Carapaz habla sobre la importancia de esta carrera en su preparación para el Giro

«Bueno, bien yo pienso que venimos en una buena forma intentando hacer lo mejor posible. Y bueno sobre todo lo que va bien de preparación para el Giro. pienso que esta carrera es importante de cara al objetivo principal», dijo el ecuatoriano previo a tomar partida en la competencia.

- Anuncio -

«Sera hoy en día, al final muy fuerte. Al final es una carrera muy agresiva. Y además pienso que hay muchos candidatos para disputar. Al final vengo con camino a preparación a mi Giro y bueno, lo que encuentre en el camino esta bien», agregó el corredor del Ineos Grenadires.

RICHARD CARAPAZ

Ahora, será la carretera la que ponga a a cada ciclista en su lugar, con lo que Carapaz podría dar sorpresas. Aunque de momento, parece estar enfocado en ir avanzando paulatinamente, sobre su estado de forma.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados