miércoles, agosto 3, 2022

VIDEO Así fue la temerosa caída de Alaphilippe en Strade Bianche

VIDEO Julian Alaphilippe tuvo una impresionante caída en la Strade Bianche.

InicioActualidadVIDEO Así fue la temerosa caída de Alaphilippe en Strade Bianche

Julian Alaphilippe protagonizó un impresionante momento en la Strade Bianche 2022, cuando el campeón del mundo tuvo una temerosa caída donde dio una vuelta en el aire y cayó sobre su espalda en el sterrato o destapado, aterrizando en los pastales alrededor.

Puedes leer: Carapaz habla de la importancia de la Strade Bianche en su preparación para el Giro

Uno de los tramos más llamativos de la Strade Bianche, son sus sterratos o destapados, las partes donde hay trocha y en el que la carretera se vuelve más angosta y mucho más peligrosa, en cuanto a pinchaduras o caídas importantes.

- Anuncio -

La competencia con los mejores, se da a una velocidad bastante alta y aunque normalmente merma en estos tramos, se sigue yendo a un ritmo alto, en ocasiones se pueden presentar momentos en los que los pedalistas desean acomodarse y la tierra no les permite hacerlo con facilidad.

Allí, en este terreno Julian Alaphilippe sufriría una caída tremenda, que dejó a varios preocupados por lo aparatoso y espectacular que se vio, el campeón del mundo, junto a otros, se fueron al suelo precisamente en la tierra, algo que se vio doloroso.

Caída Julian Alaphilippe Quickj Step

VIDEO La caída de Julian Alaphilippe en la Strade Bianche 2022

Y precisamente el pelotón tiende a alargarse en los tramos de sterrato, la arena sube y empieza a tener implicaciones en la vista de los ciclistas que a pesar de tener gafas, dificulta la visión y no se sabe bien por dónde van.

- Anuncio -

Alaphilippe se encontraba por la orilla, cuando un hombre del Alpecin Fenix cayó justamente frente de él, haciendo que su bicicleta impactara y lanzando por el aire al campeón del mundo:

A pesar de la dura caída y de la aterrizada en el pastizal de la comisura del camino, Julian se levantó y siguió la competencia, reintegrándose a la parte delantera del pelotón. Informaron que Tadej Pogacar también se cayó, junto a otros corredores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados