viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz le quitaría este tremendo gregario a Egan para llevarlo al EF en 2023

Egan Bernal no contaría con este gregario para 2023, se lo llevaría Richard Carapaz para el EF.

InicioActualidadCarapaz le quitaría este tremendo gregario a Egan para llevarlo al EF...

EF Education Easypost ya estaría pensando en armarle tremendo equipo a Richard Carapaz para el 2023 y parece que ha navegado en aguas británicas, para sacarle otro ciclista al Ineos Grenadiers, a quien incluirían para ayudar al hombre del Carchi, quitándoselo a Egan Bernal.

Puedes leer: Nairo y Carapaz, entre los grandes ciclistas sin contrato para 2023

Si Richard se va para el EF, donde todo parece que está listo, aunque no confirmado, el equipo donde actualmente milita Rigoberto Urán, deberá confiarle y darle unos buenos gregarios, pues los estadounidenses quieren olvidarse del tema del descenso y aún más, ser referencia.

- Anuncio -

Entonces, todo indica que el ecuatoriano, campeón olímpico de Tokio, integrará las filas del equipo de Jonathan Vaughters, dejando de lado el proyecto del Ineos Grenadiers, donde no puede encontrar espacio para las grandes que quiere.

El EF diseña el proyecto del otro año donde, valga la pena decirlo, no se sabe si figuran los colombianos Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Diego Camargo o Daniel Arroyave, este último de nula actividad en este 2022. Lo cierto es que parece que Richard va a tener al lado a un gregario de lujo que saldrá del Ineos, se alejará de Egan.

Egan y Carapaz en entrenamiento
Ph. Ineos Grenadiers tw

El tremendo gregario que le llevaría EF a Richard Carapaz para el 2023, quitándoselo a Egan Bernal del Ineos

Con el mercado de pases abierto, ya se han confirmado algunos movimientos, pero los rumores siguen activos, hasta tanto no se haga oficial por parte o de los corredores o de los mismos equipos. Aún así, hay movimientos muy fuertes.

- Anuncio -

Este es el caso que informa VeloNews, el cual asegura que Andrey Amador, el tico, cambiaría el Ineos para sumarse al proyecto del EF e ir con Carapaz.

ciclistas latinoamericanos ruta Juegos Olímpicos Tokio 2020

De esta manera, Andrey se sumaría una vez más al destino de Carapaz, pues juntos estuvieron en Movistar, Ineos y parece que la escuadra estadounidense no los dejará separar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados