viernes, septiembre 23, 2022

Las peticiones que Nairo le hace al Arkea para renovar su contrato

Nairo Quintana habla de lo que necesita para quedarse en las filas del equipo francés, Arkea Samsic.

InicioActualidadLas peticiones que Nairo le hace al Arkea para renovar su contrato

Nairo Quintana ha anunciado que se quedará en las filas del Arkea Samsic y estas son algunas de las peticiones que le hace al equipo para quedarse allí.

Puedes leer: Nairo no llegó al podio del Tour porque este ciclista le hizo falta, según Hubert

El corredor colombiano está muy cerca de lograr la principal meta que se propuso desde su llegada al Arkea Samsic. Y es que el equipo está bastante bien posicionado para ascender a la primera división del Ranking UCI al término de este 2022.

- Anuncio -

Nairo ha conseguido también, ser el líder de la escuadra de la forma en la que siempre lo quiso, especialmente en sus últimos días en las filas del Movistar Team, donde le tocó compartir esta posición con otros pedalistas como Mikel Landa, en ese momento.

Lo anterior le ha permitido ir tras los objetivos que ha querido, aunque en definitiva hay algo que siempre se hace evidente, Quintana no tiene el equipo necesario para afrontar algunos desafíos en medio de momentos cruciales de diferentes competencias, situación que le ha pasado factura varias veces.

Nairo Quintana en el bus del Arkea Samsic
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Nairo Quintana, estas son las peticiones que le hace al Arkea Samsic para renovar su contrato

Así, para quedarse más tiempo en la escuadra francesa, Nairo ha sido claro con sus directivos y ha hecho saber cuáles son sus requerimientos para renovar el contrato y permanecer allí más tiempo. Así lo reveló en declaraciones recientes concedidas a AS Colombia:

- Anuncio -

«Hay algunas peticiones que tenemos, como poder traer corredores con más experiencia y más fuertes. Seguir mejorando el equipo. Ya hemos visto que hoy anunciaron el fichaje de Clément Champoussin que viene del AG2R. Es un corredor joven que tiene experiencia y seguramente nos va a ayudar muy bien. Sabe ganar y estará disputando etapas”.

De este modo, Nairo necesita que el equipo le asegure gregarios que puedan apoyarle en los momentos clave, esos en los que muchas veces ha transitado solo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados