martes, octubre 4, 2022

Carapaz recibe duro golpe en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadCarapaz recibe duro golpe en la etapa 2 de la Vuelta a...

Richard Carapaz recibe un duro golpe para los próximos días, sucedió en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2022, donde el de Ecuador es claro favorito para llevarse el título, pero esta vez no le ha ido tan bien y caen dos noticias complicadas.

Puedes leer: Este es el salario de Nairo Quintana en el 2022

No ha sido un inicio fácil de temporada para Carapaz, quien ha tenido que abandonar todas las carreras por etapas que ha corrido en 2022 y por poco, en esta Vuelta a Cataluña se queda cortado y sin posibilidades de título.

- Anuncio -

En la etapa 1, una caída condicionó el rendimiento de Richard, pero al final pudo volver y conectar con los favoritos para no perder tiempo. Eso es lo más importante cuando hay problemas, retomar y terminar defendiéndose de la mejor manera.

Pero la jornada 2 de la ronda catalana tampoco fue buena para él, al menos en cuanto a noticias del equipo. Carlos Rodríguez, que era el tercer líder del equipo, quedó cortado y enfocará sus esfuerzos en Carapaz, que se quedó sin un gran gregario.

cARAPAZ iNEOS FOndo negro

Vuelta a Cataluña 2022, el duro golpe para Richard Carapaz tras etapa 2

Una vez inicia la montaña, al menos en lo que respecta a esta edición de la Volta a Catalunya, se definirá gran parte de la general. Por eso, todos los corredores favoritos deben tener el máximo posible de gregarios para poder tener un buen desempeño.

- Anuncio -

Infortunadamente Richie Porte se ha tenido que retirar de la competencia. Entre él y Carapaz, estaba decidiendo quién sería el líder pero ahora el de Carchi ya es la única gran apuesta del equipo británico para lo que resta de carrera.

Sin Porte se quita a una ficha esencial para la montaña y ahora el equipo deberá reformular la estrategia, defender y proponer para empezar a hacer la diferencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados