jueves, noviembre 17, 2022

Nairo escala 14 puestos en la general de la Vuelta a Cataluña tras la etapa 2

El pedalista colombiano empieza a buscar un buen lugar, respecto sus aspiraciones al título.

InicioActualidadNairo escala 14 puestos en la general de la Vuelta a Cataluña...

Nairo Quintana logra hacer un buen performance en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2022, tras la etapa 2, con lo que escala 14 puestos en la clasificación general.

Por su parte, el pedalista colombiano se ha mostrado atento respecto cualquier sorpresa que le puedan dar otros aspirante al título. No obstante, se ha sostenido en una posición que le ha permitido evitar ataques e incluso quedar cortado.

Te puede interesar: Este es el salario de Nairo Quintana en el 2022

- Anuncio -

Mientras tanto, Simon Yates se vio afectado por una caída, con lo que cedió tiempo clave sobre sus rivales. Quien también tuvo mala fortuna fue Iván Ramiro Sosa tras una caída, con lo que tuvo que gasta energía extra, para volver a al grupo de favoritos.

Ahora, quien sacó provechó de su posición, a pesar del desgaste que significa el ponerle la cara al viento, fue Nairo. Así, entre otras cosas, llega bien posicionado a la primer etapa de montaña, que puede empezar a definir los aspirantes a ganar el título.

Vuelta a Cataluña 2022, así fue el salto de Nairo en la clasificación general tras la etapa 2

El líder del Arkea Samsic escaló 14 posiciones, con lo que ahora es 12 en la clasificación general. Con esto, además se sostiene a 11 segundos de líder de la carrera, Jonas Hvideberg.

NAIRO QUINTANA
- Anuncio -

Ahora, la siguiente jornada será será de 161,1 kilómetros donde las montañas tendrá lugar, con lo que se pueden ver enmarcadas las primeras diferencias entre los favoritos.

Allí, los pedalistas enfrentarán la montaña inicia con la parte más exigente de la escalada, teniendo 5,6% de inclinación durante, 9.2 kilómetros. Posteriormente se darán 20,2 km al 3.1%, donde se podrán ratificar las ventajas alcanzadas, dando paso a un final de 12,1 km al 4.45 en su mayoría.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados