martes, agosto 2, 2022

Carapaz y el parte de tranquilidad que le da al Ineos de cara al Giro de Italia

El pedalistas ecuatoriano parece haber regresado al nivel por el que ha sido reconocido en las competencias en Europa.

InicioActualidadCarapaz y el parte de tranquilidad que le da al Ineos de...

Carapaz da un parte de tranquilidad sobre su nivel de cara al Giro de Italia, donde correrá como líder del Ineos Grenadiers, buscando obtener el título.

Por su parte el equipo británico ha tenido un infortunado inicio de temporada tras ver lesiones en sus corredores, entre ellos la más destacada sobre Egan Bernal. El corredor colombiano era la apuesta para brillar en el Tour de Francia. Ahora, con su ausencia se abría una posibilidad diferente para el ecuatoriano.

Te puede interesar: Así le fue a los colombianos en la final de la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Sin embargo, el de Carchí sigue enfocado en el Giro de Italia, según evidenció el equipo, tras revelar sus planes en Francia con Adam Yates y Daniel Felipe Martínez. Mientras tanto quedan abiertas las especulaciones de cara a la Vuelta a España.

No obstante, Carapaz dejó dudas sobre su nivel tras la Estrella de Besseges, Tour de la Provence y la Tirreno Adriático. Cabe resaltar que en las tres competencias en mención, el ecuatoriano abandonó sin terminar completamente las etapas.

El parte de tranquilidad que le da Carapaz al Ineos de cara al Giro de Italia

El corredor ecuatoriano generaba dudas sobre lo que podía lograr de cara al Giro tras mostrar un nivel alejado de su mejor forma. Sin embargo en la Vuelta a Cataluña fue segundo y ganó la etapa 6, mostrando que tiene con qué luchar por el título en la primera grande del año.

RICHARD CARAPAZ
- Anuncio -

Incluso, se destacan dos aspectos importantes sobre su trabajo realizado. El primero es sobre el ataque en la sexta jornada, donde se fue adelante en una fuga a más de 150 kilómetros de la meta, mostrando un nivel importante que ratificó en el sprint final frente a Sergio Higuita, a quien venció. El segundo aspecto, es sobre la general, gracias a que terminó segundo tras en una prueba altamente montañosa que se asemeja a las exigencias que traerá el Giro.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados