domingo, enero 22, 2023

Carlos Castro es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta al Porvenir 2022, pasó por San José de Pare

El Team Ingeniería de Vías hizo el 1-2 en la etapa 2 de la Vuelta al Porvenir 2022.

InicioActualidadCarlos Castro es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta...

Carlos Castro, del Team Ingeniería de Vías, logró ganar la etapa 2 de la Vuelta al Porvenir 2022, en un día donde el pelotón pasaba por varios municipios, entre ellos el de San José de Pare, además, el equipo del ganador también consiguió el segundo lugar.

Puedes leer: Jaider Muñoz gana la crono de la etapa 1 de la Vuelta al Porvenir 2022

La crono de la etapa 1 había dejado muchas conclusiones para una competencia que es relativamente corta. Los favoritos debían empezar a demostrar que tenían piernas desde el principio y en una demostración en solitario, intentar ir por el liderato.

- Anuncio -

Quien aprovechó esto fue Jaider Muñoz del Sistecrédito, quien se hizo con ese día y comanda la general. Precisamente el desafío de Muñoz, iniciado el segundo día, era permanecer con la camiseta de líder de la clasificación principal.

El día dos iniciaba en Barbosa, pasaba por San José de Pare y terminaba en Pinchote, donde habría un final para los hombres más rápidos.

Podio jornada 1 Porvenir y Femenino 2022
Ph. Fedeciclismo

Vuelta al Porvenir 2022, Carlos Castro es el ganador de la etapa 3

Una vez llegaron a los metros finales, quien se impondría en la jornada sería el corredor del Team Ingeniería de Vías, Carlos Castro:

- Anuncio -

Jaider Muñoz, del Sistecrédito llegó con suficiente tiempo como para seguir en el liderato de la prueba. Martínez del Boyacá Avanza continúa segundo, mientras que el tercero es Juan Pinilla del Ingeniería de Vías, que quiere dar el salto en la general.

La etapa 3 volverá a tener algunos pasos complicados para los participantes de ambas competencias, será entre Oiba y El Páramo, aunque será una jornada más bien corta, de apenas 69,3 kilómetros a más de 1420 metros de altitud. Podría cambiar el panorama de la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados