jueves, septiembre 28, 2023

Chloe Dygert es la nueva campeona del mundo de la CRI en el Mundial Glasgow 2023

Estados Unidos logró su primera medalla de oro en el ciclismo de ruta del Mundial Glasgow 2023.

InicioActualidadChloe Dygert es la nueva campeona del mundo de la CRI en...

La corredora estadounidense, Chloe Dygert, es la nueva campeona del mundo de la contrarreloj individual en la categoría élite femenina, su hazaña la consiguió en el Mundial Glasgow 2023.

Puedes leer: Ni Egan ni Nairo, según Inteligencia Artificial este es el mejor ciclista colombiano de la historia

Tras haber ganado su primera medalla de oro en la CRI 2019, Dygert, volvió a lograr el triunfo en esta misma categoría y modalidad en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Glasgow 2023, coronándose bicampeona mundial.

- Anuncio -

La estadounidense tuvo un tiempo de 46:59 en la contrarreloj de 36, km recorrida en Stirling, sacándole seis segundos a la australiana Grace Brown y más de un minuto a la austríaca Cristina Schweinberger, así se completó el podio.

La corredora del Canyon/SRAM-Racing, logró su victoria 22 como profesional y así alzó la primera medalla de oro para los Estados Unidos en lo que respecta al ciclismo de ruta. A sus 26 años, Chloe, seguirá siendo una de las ciclistas más importantes del circuito femenino.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados