lunes, noviembre 21, 2022

Chris Froome analiza el papel de Egan Bernal en el Tour 2020

InicioActualidadChris Froome analiza el papel de Egan Bernal en el Tour 2020

Chris Froome analiza el papel de Egan Bernal en el Tour 2020. Ya se empieza a hablar del Tour de Francia, a pesar que falten muchos meses para llegar a la Grande Boucle del próximo año.

Puedes leer: El noble objetivo de Nairo Quintana para cambiar la imagen de Colombia

No se acaba el 2019 y ya se empieza a investigar sobre lo que piensan los ciclistas de la ruta del Tour, que se correrá un poco más temprano que en otros años, por motivo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

- Anuncio -

Esto demuestra la pasión que realmente se siente por una carrera que habla de la historia del deporte. Colombia finalmente tiene su primer título, luego de varios años de lucha.

Lucha que se terminó consumando con Egan Bernal, quien en este 2019 que ya se está acabando, logró superar a todos y llevarse la camiseta amarilla, haciendo realidad el sueño amarillo.

Él, ahora, es uno de los ciclistas a tener en cuenta, por cualquier rival que desee llegar a lo más alto en esa carrera. Por supuesto, habrá que saber si al final el de Zipaquirá defenderá el título.

- Anuncio -

Y no necesariamente lo anterior quiere decir si va o no. Puede que vaya, pero esté al servicio de Chris Froome, quien busca el quinto Tour, para entrar al club Merckx, Anquetil, Hinault, Induraín, cada uno con 5 toures.

Chris Froome analiza el papel de Egan Bernal en el Tour 2020

Para Froome y el Ineos, tener hasta 4 líderes con la oportunidad de ser líderes, puede ser algo bueno y también algo malo, aunque claro, con el manejo que han tenido los últimos años, será un beneficio.

Por ello, Chris empezó a hablar del tema y por supuesto, habló del actual campeón, que estará en su equipo:

“Si miras la carrera, necesitaremos ciclistas muy versátiles en la selección de los ocho que correrán. Chicos que puedan hacer de todo«, explicó el británico a AFP.

Cuando se le preguntó si el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, entra dentro de esas descripciones, Froome sonríe.

«Egan se ha manejado muy bien y obviamente tiene la victoria en el Tour de Francia como prueba de ello este año. No es lento»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados