miércoles, julio 10, 2024

Chris Froome devela lo que le dijo Egan Bernal sobre el Tour de Francia 2020

InicioActualidadChris Froome devela lo que le dijo Egan Bernal sobre el Tour...

Chris Froome devela lo que le dijo Egan Bernal sobre el Tour de Francia 2020. El corredor británico volverá a la carretera, luego del terrible accidente que tuvo en el Criterium de Dauphiné.

Puedes leer: Egan Bernal define a Alejandro Valverde

Chris Froome tenía un objetivo claro en 2018, ganar su quinto Tour de Francia, entrar en el selecto grupo de los corredores que se han hecho con la Grande Boucle en cinco ocasiones.

- Anuncio -

El grupo es reducido, apenas cuatro y Froome quería ser el quinto con cinco, un buen número como para ingresar a la historia. Con la eliminación de Lance Armstrong, la vacante quedó activa de nuevo.

En ese grupo se encuentran:

  • Bernard Hinault
  • Eddy Merckxs
  • Jacques Anquetil
  • Miguel Indurain

Pero el 2018 fue un año caótico para el británico, quien no pudo llegar a a cita francesa, luego que chocara contra un muro en la previa de la contrarreloj del Criterium de Dauphiné.

- Anuncio -

Con roturas en sus costillas, clavícula y otras lesiones más, le fue imposible llegar al Tour de Francia, por lo que tuvo que recuperarse y planear el 2020, aplazar los planes, esperar.

Chris Froome devela lo que le dijo Egan Bernal sobre el Tour de Francia 2020

El 2019 fue para Egan Bernal, compañero de Chris Froome, por lo que el británico también pudo celebrar, pues un corredor de sus afectos, cercano y quien lo admira, se llevó el máximo premio.

Pero ahora será el campeón defensor y tendrán que determinar, dentro de las huestes del equipo, quien será el que irá por la carrera. Sin embargo, Chris Froome dio pistas de lo que pasaría en el 2020:

(Egan) Bernal me ha dicho que me ayudará en el Tour de 2020. Para eso necesito ser el más fuerte», aseguró Froome, quien sin embargo, también puntualizó que:

«Si él es el más fuerte, estaré feliz si él gana. Así funcionan las cosas”, dijo el 4 veces campeón, quien también se mostró dispuesto a ayudar al colombiano.

Lo cierto es que el Ineos va con toda, nuevamente a revalidar el título.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados