martes, octubre 4, 2022

Chris Froome muestra los duros ejercicios que lleva a cabo aún en su recuperación

Froome no se rendirá hasta encontrar su nivel más alto de competencia

InicioActualidadChris Froome muestra los duros ejercicios que lleva a cabo aún en...

El británico Chris Froome ahora líder del Israel Start Up Nation mostró en sus redes sociales el proceso de recuperación a través de unos duros ejercicios que desarrolla.

Puedes leer: Eusebio Unzué falló en un reto personal por culpa de este colombiano

El exIneos Grenadiers llega a las filas del equipo israelí en busca de continuar con sus aspiraciones de conseguir un quinto Tour de Francia. Sin embargo, el objetivo sigue siendo incierto y solo comenzará a esclarecerse de a poco durante sus presentaciones previas a la Grande Boucle.

- Anuncio -

No obstante, las esperanzas de muchos, sobre todo de su nueva escuadra, están puestas en el cuatro veces campeón del Tour, teniendo en cuenta la calidad de corredor que es, sus fortalezas y su disciplina.

Froome ejercicios recuperación duros
Ph: Ig Chris Froome.

Froome sigue su proceso de recuperación con unos duros ejercicios de cara al calendario 2021

Froome demuestra que aún hay algunas labores por desarrollar con respecto a su recuperación, la cual ya completa año y medio desde aquel accidente en el reconocimiento de la etapa 4 del Critérium Dauphiné en 2019.

Ese será el primer objetivo del corredor y su cuerpo técnico para los primeros meses del año, luego mirarán si estaría listo para el Tour de Francia, aunque es desde un comienzo la principal meta del conjunto asiático.

- Anuncio -

Allí tendría como principales rivales a Egan Bernal, Pogacar y Roglic, entre otros que lo pondrán a prueba realmente sobre sus condiciones para una clasificación general. También estaría pendiente de revisarse si un equipo como el Israel Start Up Nation sería apto para hacerle frente a escuadras como el Jumbo Visma, el Ineos Grenadiers o el Movistar Team.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados