martes, agosto 2, 2022

Fabio Aru se estrenó con su nuevo equipo Qhubeka ASSOS en el ciclocross y así le fue

Aru corre su tercera carrera en ciclocross ahora con los colores de su nueva novia

InicioActualidadFabio Aru se estrenó con su nuevo equipo Qhubeka ASSOS en el...

Fabio Aru arrancó el año compitiendo en ciclocross durante el Trofeo Città di Cremona portando los colores de su nueva escuadra el Qhubeka ASSOS. Así oficializó sus primeros pedalazos con el equipo sudafricano.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel conquistaría la Copa Mundo de ciclocross si esto pasa con Van Aert

El italiano ha dado un salto de equipo para renovar su mentalidad con un poco más de protagonismo, el cual había perdido durante su estadía en el UAE Team Emirates durante los tres años que permaneció allí.

- Anuncio -

Ahora irá de la mano del equipo que se salvó de desaparecer para esta campaña coliderando con el colombiano Sergio Luis Henao. El paisa también recaló en el equipo proveniente del equipo árabe.

Oficial Aru escuadra 2021
Fabio Aru.

Fabio Aru debuta con el Qhubeka ASSOS en 2021 en un prueba de ciclocross

Durante el Trofeo Città di Cremona, Aru ocupó un meritorio 6to lugar, llegando a más de dos minutos del ganador Gioele Bertolini. Sin embargo, su presentación deja una buena sensación en el aire sobre su rendimiento.

Por otro lado, Aru estaría encarando este año el Giro de Italia como lo manifestó hace unas semanas antes de terminar el 2020. Su confianza parece renovada en el equipo Qhubeka ASSOS y desde ya generaría expectativa de cara a las primeras carreras que haga en la ruta.

- Anuncio -

Aún falta la confirmación de su calendario, al igual que el del colombiano Henao, del cual se creería que va de líder al Tour de Francia o a la Vuelta España en 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados