lunes, febrero 26, 2024

Chris Froome revela su último deseo en el ciclismo antes de retirarse

Chris Froome empieza a planificar cómo será su salida del ciclismo.

InicioActualidadChris Froome revela su último deseo en el ciclismo antes de retirarse

Chris Froome ya ve de cerca el tema del retiro, es claro que hay un momento en el que el de Gran Bretaña debe colgar la bicicleta y salir de la mejor forma del ciclismo, lo hará como uno de los más grandes de la historia, sin embargo tiene un último deseo antes de dar ese paso definitivo.

Puedes leer: Él sería el nuevo jefe de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers para 2024

Con 4 Tour de Francia, 2 Vuelta a España y 1 Giro de Italia, Froome se convirtió en el vueltómano más importante delos últimos tiempos. Su rivalidad ante Nairo Quintana, Alberto Contador, Vincenzo Nibali, entre otros, marcó la década pasada del ciclismo.

- Anuncio -

Su carrera, sin duda alguna, ha estado llena de éxitos por lo que aún sigue siendo reconocido por dejar huella en este deporte. No alcanzó a los 5 Tour, no ingresó al club de Eddy Merckxs, Jacques Anquetil, Bernard Hinault y Miguel Induráin, pero estuvo cerca.

A pesar de todo lo que ha representado su carrera, aún tiene cosas por cumplir, objetivos que desea alcanzar antes de dar el paso definitivo y retirarse. Su actualidad en el Israel Premier Tech no es la mejor, no ha brillado allí y todo a raíz de ese accidente en 2019.

CHRIS FROOME mirando al suelo
Ph. Israel Premier Tech

Contentos no están con Chris, quien no pierde la fe de hacer un buen trabajo, de poder darle al equipo una gran satisfacción, cosa que se le complica mucho en la actualidad. Piensa en el retiro Froome, sí, pero quiere cerrarlo de una forma trepidante, así lo confesó a Geraint Thomas su excompañero en el Ineos Grenadiers:

- Anuncio -

«Una victoria en el Tour para mí ahora sería súper especial, o incluso estar más cerca, algo así con los corredores de la general, sería una forma muy especial para mí de terminar», dice Chris Froome en el podcast de Geraint Thomas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados