domingo, marzo 3, 2024

Él sería el nuevo jefe de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers para 2024

Egan Bernal podría conocer muy pronto a su nuevo jefe.

InicioActualidadÉl sería el nuevo jefe de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers...

En el Ineos Grenadiers hubo un tormentoso final de año, la salida de Rod Ellingworth como subidrector del equipo hizo temblar todo, sucede luego de la salida de múltiples ciclistas de primer nivel y de un nefasto año para la escuadra británica, quien ya tendría reemplazo y Egan Bernal tendría nuevo jefe para el 2024.

Puedes leer: Ineos puede «regañar» a Egan Bernal por hacer esto

No hay timonel en el Ineos ahora mismo, Sir Dave Brailsford parece que está enfocado en otros proyectos, Ellingworth renunció y habrá reestructuración en ese aspecto, con tal de volver a ser ese gran equipo que era el Ineos.

- Anuncio -

Para ello, los nombres comienzan a sortearse, de hecho aparece como un fuerte nombre un profesor de secundaria, que ha estado anteriormente ligado a la escuadra británica:

«El periodista ciclista Felix Lowe difunde el rumor en las redes sociales de que un viejo conocido, Scott Drawer, aparece como nuevo director de rendimiento de INEOS Grenadiers», indica Wielerflits, a partir de una información difundida por twitter.

«Se nombrará el reemplazo de Rod Ellingworth. Escuché por rumores que el nuevo director de rendimiento de Ineos Grenadiers será Scott Drawer, el actual Director de Deportes de Millfield School, una de las principales escuelas independientes del Reino Unido», asegura el tweet de Felix.

- Anuncio -

«Scott Drawer trabaja actualmente como Director de Deportes en Millfield School, una de las escuelas privadas más grandes del Reino Unido. Sin embargo, no es ajeno al ciclismo británico. En el pasado, fue director del Team Sky Performance Hub (2016-2018), jefe de investigación e innovación en el Comité Olímpico Británico UK Sport (2003-2013) y en el English Institute of Sport (2013-2014)», cita el medio en mención.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados