viernes, septiembre 23, 2022

Chris Froome y la buena noticia para el Israel Premier Tech en 2022

El pedalista nacionalizado británico actualizó el estado de su lesión con este mensaje.

InicioActualidadChris Froome y la buena noticia para el Israel Premier Tech en...

Chris Froome tuvo un arranque de 2022 bastante lamentable, sin embargo, tras el paso de unos días, finalmente el corredor tiene una muy buena noticia para su equipo, el Israel Premier Tech.

Puedes leer: Chris Froome, el gregario que le puede ayudar a recuperar su mejor nivel en 2022

Después de una dura caída en el 2019, Froome no ha logrado volver a ser el mismo. Pese a todos los procesos a los que se ha sometido con el fin de recuperarse plenamente de su lesión, las cosas no han mejorado hasta ahora.

- Anuncio -

Año tras año, Chris ha sufrido un fuerte bajón de su nivel y poco se ha visto de ese deportista imparable que era hasta unas temporadas. Quizás, lo único que no ha cambiado para él, es esa motivación de seguir pedaleando.

Y claro, mientras él siga activo, las esperanzas también se mantendrán vivas. Así, en cualquier momento, Chris podría volver al nivel de antes y reencontrarse con las victorias, ahora, finalmente parece listo para volver a su preparación.

Israel 2022 buena noticia Chris Froome

El Israel Premier Tech recibe una buena noticia por parte de Chris Froome en el 2022

El nacido en Kenia ha revelado que su lesión de rodilla está mucho mejor y que afortunadamente ha conseguido volver a los entrenamientos largos una vez más. De este modo, Chris podrá continuar con su preparación para lo que se viene este año. Esto fue lo que dijo a través de un Tweet compartido en su cuenta oficial:

«Mi rodilla se siente bien, así que regreso a los paseos largos».

- Anuncio -

Esta es indudablemente una gran noticia para él, para los aficionados y por supuesto para el equipo. El Israel espera que este año Froome pueda volver a la batalla de importantes etapas y carreras. ¿Lo logrará?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados