domingo, agosto 7, 2022

Rohan Dennis, campeón crono de Australia 2022

Rohan Dennis inicia su ciclo con el Jumbo Visma, de manera exitosa.

InicioActualidadRohan Dennis, campeón crono de Australia 2022

Rohan Dennis le da la primera buena noticia al Jumbo Visma en este 2022, con una gran victoria en Australia, en donde se ha coronado como campeón de crono de ese país, al ser el más rápido contra el reloj.

Puedes leer: Marc Hirschi, fuera de las carreteras por 3 meses debido a una cirugía de cadera

El excompañero de Egan Bernal en el Team Ineos Grenadiers, ha iniciado de la mejor manera su participación en el 2022, pues ya tiene un triunfo que le asegura ser el primer ciclista WorldTour en lograr una victoria en unos nacionales.

- Anuncio -

Precisamente Dennis pasó por el Ineos, pero luego de un par de años, se fue para el Jumbo Visma, donde espera dar un paso adelante en su carrera. Precisamente esa fue la idea al cambiar al equipo de Primoz Roglic.

Ahora, el australiano ha iniciado su temporada de la mejor manera, en su país y con un título que le viene bien para la confianza.

Dennis crono
Rohan Dennis

Nacionales de Australia 2022, Rohan Dennis campeón de crono

El Jumbo Visma anunció que Dennis se convirtió en el campeón de crono 2022 en los Campeonatos Nacionales de su país. Este fue el comunicado:

- Anuncio -

«Rohan Dennis ha honrado su debut con el Team Jumbo-Visma con un título nacional. En el recorrido de 37,5 km, Dennis, de 31 años, fue el más fuerte con un tiempo de 45:33. Su rival más cercano, Luke Durbridge, terminó a más de un minuto detrás de él. Dennis ganó su cuarto título nacional de contrarreloj de élite.

Siempre es bueno convertirse en el campeón nacional. Para los australianos, es una de las carreras más difíciles de ganar. Ya he mostrado eso. Empecé como campeón del mundo dos veces y no pude ganar aquí. Siempre se trata de quién puede prepararse mejor, ya que todos aportan su nivel más alto. Alcanzar un objetivo importante en tu primer día de carrera da confianza. El equipo Jumbo-Visma muestra mucha confianza en mí. Era importante comenzar bien en el equipo mostrando respeto y actuando de inmediato”.

Dennis está planillado por el equipo para ser uno de los hombres que irá al Tour de Francia y junto a Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados