Cian Uijtdebroeks parece totalmente convencido que estará en las filas del Visma Lease a Bike, quien lo contrató hace unos días, ya luce su uniforme el belga pasa por encima del Bora Hansgrohe, quien dice que correrá para ellos en 2024 y de la UCI, que aún no confirma el fichaje.
Puedes leer: Visma Lease a Bike presenta su nuevo uniforme para el 2024
Enorme problema se ha vuelto el tema de Cian para el Bora y para la UCI. El belga se ve tranquilo y totalmente convencido que estará en las filas del equipo Visma Lease a Bike para la otra temporada, por lo que ya hasta se pone el uniforme.
Bora Hansgrohe dice que su contrato vence hasta el 31 de diciembre del 2024 y que debe cumplirlo, pero Cian no se presentó con ellos en la pretemporada. La UCI lo tiene en su sistema todavía como corredor del equipo alemán, no aprueba el fichaje y no hay nada resulto.
«Es muy agradable estar aquí. En las prácticas de la semana pasada el ambiente era muy bueno. Este equipo trabaja de forma muy estructurada. Todo el mundo busca el máximo y lo hace con una sonrisa. Eso es lo que yo buscaba».
«¿Había un grupo de WhatsApp en la Vuelta (donde supuestamente los compañeros chismorreaban sobre Uijtdebroeks)? No entraré en detalles. Conocemos nuestros argumentos, las razones por las que se rompió el vínculo con Bora».
«Estos argumentos son claros para cualquiera que necesite estar informado. ¿Fui acosado? No doy ningún detalle sobre lo que pasó. No voy a hacer una gran telenovela con esto, pero no me sentía bien. Por eso rescindí el contrato. Tuve que irme por mi felicidad, sí«, dijo Uijtdebroeks, zanjando así la polémica de un fichaje irresoluto hasta ahora.