martes, julio 9, 2024

Rigoberto Urán, premiado el Escudo de Antioquia categoría Oro

Rigo sigue siendo un gran representante de Antioquia.

InicioActualidadRigoberto Urán, premiado el Escudo de Antioquia categoría Oro

Rigoberto Urán está viviendo un dulce presente, todos sus proyectos funcionan, es una de las grandes personalidades del país y hasta hay una novela en emisión basado en su vida, ahora recibe un importante reconocimiento en Antioquia, el Escudo de Antioquia categoría Oro.

Puedes leer: ¿Rigo, Egan, Martínez e Higuita en el mismo equipo? Esto podría darse en el 2024

El de Urrao es uno de los ciclistas más importantes del país, además de todo es un personaje que ha sabido aprovechar su fama y éxito en el deporte, para llevarlo a los negocios y hay un montón de emprendimientos que son altamente reconocidos.

- Anuncio -

Inclusive, su vida ha sido captada en una biopica, que actualmente se emite y es uno de los programas con más rating en la tv colombiana. A pesar que su retiro se percibe cerca, el de Urrao sigue adquiriendo popularidad y ahora reconocimientos.

Urán fue condecorado con el Escudo de Antioquia categoría Oro, por lo que su carrera también da para obtener este tipo de premios que tienen como objetivo resaltar a las personas que han hecho grandes cosas a nivel profesional.

Urán con un premio
Ph. Cortesía

«El gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria condecoró al ciclista Rigoberto Urán con el Escudo de Antioquia categoría Oro por su aporte al deporte del departamento de Antioquia y del país; y por su compromiso, sentido de pertenencia, amor y pasión por su tierra, que ha servido de inspiración a las nuevas generaciones de deportistas», indica El Colombiano.

- Anuncio -

“Este es un homenaje muy bonito, siempre lo he dicho, el apoyo que tuve de la Gobernación en mis primeros años en el ciclismo ha sido muy importante, todo lo que me ayudaron en mi carrera deportiva, me alegra ver y vivir esto, me alegra poder compartir esta condecoración con todos los antiqueños porque amo a Antioquia y a Colombia”, dijo Urán.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados