domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana le responde a Enric Mas, las palabras que dijo el español en presentación del Movistar Team

Nairo Quintana habló de Enric Mas y esto le dijo.

InicioActualidadNairo Quintana le responde a Enric Mas, las palabras que dijo el...

Nairo Quintana le responde a Enric Mas, las declaraciones y palabras que tuvo el español para con el colombiano en plena presentación del Movistar Team para el 2024, ambos serán líderes en diferentes carreras y coincidirán en una grande.

Puedes leer: Enric Mas le manda estas palabras a Nairo, en plena presentación del Movistar Team

Será un 2024 de muchas metas para el Movistar, parece que se afronta con ilusión, con nuevos retos y con una serie de fichajes, de los que resalta sin duda alguna la de Nairo Quintana, quien será uno de los líderes del equipo.

- Anuncio -

En la presentación, Enric Mas habló del colombiano, asegura que la va a aliviar cierta presión y apuntó a decir que «Nairo nos va a aportar mucho con su experiencia y su calidad», lo que habla de la calidad y confianza que tienen hacia Quintana.

Nairo habló de esto y le respondió a Enric también con la idea de hacer un buen trabajo juntos. Esto dijo el colombiano: «Agradezco sus palabras y su bienvenida, estoy contento de hacer equipo con él, a ver si hacemos momento históricos, espero una gran temporada»

Nairo Quintana narró cómo es entrenar sin dorsal

«Entrenar sin dorsal es duro, pero en mi vida hice cosas aparte del ciclismo, he estado al lado de empresas y sociedades, soy un hombre de trabajo, he hecho algo de política para ayudar a la gente, he disfrutado de otras cosas que a veces no damos importancia», dijo Quintana durante la presentación.

- Anuncio -

«Afronto el año con grandes expectativas. Siempre tuve sangre de luchador, y además la afición me ha empujado, como mi familia, mi mujer, todos han ayudado para no perder la para no perder la ilusión», finalizó el de Cómbita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados