miércoles, agosto 3, 2022

«Colombia tiene esta razón para volver a creer en Egan para el Tour 2022»

Egan Bernal volverá al Tour de Francia en 2022, para intentar ganarlo de nuevo.

InicioActualidad"Colombia tiene esta razón para volver a creer en Egan para el...

«Colombia tiene esta razón para volver a creer en Egan para el Tour 2022», asegura el periodista Lisandro Rengifo, del El Tiempo, en una entrevista a Cyclingweekly, pero ¿a cuál razón se refiere el comunicador colombiano?

Puedes leer: Pogacar y Bernal, esta es la gran diferencia de salarios entre ambos

Egan Bernal tiene una de las misiones más importantes en el 2022, seguir disfrutando del ciclismo. Esa es la parte fundamental para Bernal, el saber divertirse en la bicicleta, porque al final, dará paso a grandes resultados.

- Anuncio -

Si Egan es feliz, seguramente querrá hacer bien las cosas, atacar, cerrar espacios, sorprender y conseguir resultados, como bien sucedió en el Giro de Italia. Allí Egan acudió con el interrogante si aún podía disfrutar el deporte y quedó demostrado que sí.

Ahora, el ser feliz es la misión principal de Bernal, pero también hay ambición detrás de ese gran objetivo. Y una de esas ambiciones es ganar el Tour de Francia de nuevo y en el 2022 se prevé una de las mejores batallas.

Egan Bernal en el pelotón
Egan Bernal y Michal Kwiatkowski Ph. Ineos Grenadiers

«Por esta razón Colombia puede volver a creer en Egan para el Tour 2022», Lisandro Rengifo

Ahora, por supuesto, hay que pensar en Tadej Pogacar y Primoz Roglic, para poder alcanzar ese objetivo. Pero más que un equipo y las capacidades propias, Egan cuenta con algo bastante importante y es el apoyo de Colombia.

- Anuncio -

Lisandro Rengifo asegura que la credibilidad por Egan volvió al país, debido a su recuperación que logró probar en el Giro de Italia:

«La opinión de Egan en Colombia es muy positiva en este momento. Ganó el Giro, aprovechando su oportunidad para volver a un nivel superior. El país vio su recuperación y tiene una razón para volver a creer en él. El país confió en que puede ganar Grandes Vueltas, aunque nunca no lo creyeron».

La carretera verá una de las mejores batallas en el ciclismo reciente, entre los eslovenos y el colombiano, por el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados