viernes, agosto 5, 2022

Rigoberto Urán considera que Nairo Quintana y Egan Bernal son ciclistas más grandes que él

El toro de Urrao se mostró agradecido por el cario de la gente, no sin antes resaltar el nivel de sus colegas colombianos.

InicioActualidadRigoberto Urán considera que Nairo Quintana y Egan Bernal son ciclistas más...

Rigoberto Urán deja palabras donde evidencia que considera que Nairo Quintana y Egan Bernal son ciclistas más grandes que él, respecto a los colombianos.

Por su parte, el toro de Urrao se ha mostrado como uno de los corredores más importantes del país cafetero. Incluso a sido podio del Tour de Francia y el Giro de Italia, además del mejor ubicado en participaciones de los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Wout van Aert, van der Poel y Pidcock tienen este nuevo rival, quien figura en el ciclocrós

- Anuncio -

Ahora, el antioqueño es de los corredores que más tiempo se ha sostenido en el máximo nivel del ciclismo europeo. Incluso en su última temporada sorprendió con lo alcanzado en la gran ronda francesa y el Tour de Suiza, haciendo 2 importantes performance.

Sin embargo, el líder del EF Education Nippo, se mostró respetuoso sobe el nivel de Egan Bernal y Nairo Quintana, a quienes ve como ciclistas más granes que él, al parecer por sus logros en las grandes vueltas.

Las palabras de Rigoberto Urán donde revela que considera que Nairo y Egan son más grandes que él

Rigoberto Urán fue cuestionado sobre las razones por las que se siente agradecido. No obstante, el cafetero resaltó la salud, haciendo énfasis en la caída que sufrió en 2019 y parecía dejarlo fuera de las carreteras.

Rigoberto Urán considera que Nairo Quintana y Egan Bernal son ciclistas más grandes que él
- Anuncio -

Pero posteriormente, agregó palabras con las que exaltó a dos ciclistas colombianos, «de las cosas con las que más vivo agradecido es con el cariño que me tiene la gente. ¿ Por qué? Por que a Rigoberto Urán la gente lo quiere y ojo, en Colombia tenemos a ciclistas más grandes que Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Egan Bernal».

No obstante, cabe resaltar que la influencia del toro de Urrao en el ciclismo colombiano a sido clave para la generación dorada. Incluso ha logrado influir en ciclistas como Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita quienes ya brillan en Europa. Igualmente sigue arropando a corredores como Diego Camargo y Daniel Arroyave, quienes generan buena expectativa de cara al futuro.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados