jueves, noviembre 17, 2022

Colombia Tierra de Atletas estará en el Giro sub 23 y la Vuelta a Burgos femenina

El colombiano tendrá la oportunidad de correr en estas dos importantes competencias del viejo continente.

InicioActualidadColombia Tierra de Atletas estará en el Giro sub 23 y la...

Colombia Tierra de Atletas estará en el Giro de Italia sub 23 y la Vuelta a Burgos femenina en sus respectivas ediciones del 2022, siendo un importante paso para el equipo colombiano.

Por ahora, los pedalistas cafeteros han logrado tener un importante brillo en el territorio europeo con buenos resultados en diferentes competencias. Incluso, uno de los resultado más recientes es el conseguido por Sergio Higuita, quien fue campeón de la Vuelta a Cataluña.

Te puede interesar: Colombia conquista Italia en la etapa reina del Giro Sub 23

- Anuncio -

No obstante, la temporada es prometedora para los cafeteros. Todo esto a pesar de la baja de Egan Bernal, quien tras su accidente no pudo iniciar el año con normalidad y aún sostiene expectativa sobre lo que será su regreso, abriendo posibilidades para finales del 2022 o inicio del 2023.

Igualmente, otros ciclistas empiezan a destacarse y nuevas puertas se abren. Al menos es la sensación que deja el Colombia Tierra de Atletas, quien podrá competir en Europa en una buena noticia para el ciclismo nacional.

El Giro de Italia sub 23 y la Vuelta a Burgos femenina contará con la presencia del Colombia Tierra de Atletas

Por su parte el equipo colombiano estará en el Giro de Italia sub 23 y además recibió la invitación para correr en España en la Vuelta a Burgos femenino, según evidencia Colombia Sports.

COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS 3
- Anuncio -

La noticia es alentadores sobre todo de cara a promover las nuevas estrellas del ciclismo nacional que podrán probarse frente a equipos europeos. Igualmente la experiencia será clave para el equipo, de cara a reconocer el nivel de sus homólogos europeos.

No obstante es una puerta que abre las posibilidades de seguir viendo equipos cafeteros en más competencias del viejo continente. Igualmente, le ciclismo colombiano pasa por un buen momento y puede ser el inicio de otro salto de calidad respecto la formación de jóvenes ciclistas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados