jueves, noviembre 17, 2022

Pogacar sobre la razón por la que perdió en A través de Flandes, «hubo un choque»

El corredor esloveno no logró un buen resultado en su debut en los adoquines.

InicioActualidadPogacar sobre la razón por la que perdió en A través de...

Pogacar no logró dar el golpe en la A través de Flandes, donde cayó incluso perdió 2:08 sobre el ganador, pero igualmente explicó la razón.

El joven corredor decidió debutar en las clásicas que contienen adoquines en su trazado. No obstante, había expectativa sobre lo que podría lograr, teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado el corredor en un inicio de temporada en el que ha estado intratable.

Te puede interesar: Pogacar debutará en las clásicas adoquinadas y correrá en el Tour de Flandes

- Anuncio -

Igualmente, esta sería su prueba previa a lo que sería su gran objetivo de la semana, el cual estaría fijado en la Vuelta a Flandes. Sin embargo el resultado pudo haber empezado a despertar especulaciones diferentes sobre el líder del UAE Team Emirates.

Por un lado ,se puede empezar a evaluar si los adoquines son la debilidad del esloveno. Probablemente también podría ver un bajón en su nivel tras haber mantenido protagonismo en diferentes carreras por un largo tiempo. Así mismo, podrían continuar las conjeturas, pero sería muy pronto para determinar algo, además, él mismo aclaró lo sucedido.

Las palabras de Pogacar sobre la razón por la que perdió en A través de Flandes

“En un momento clave hubo un choque y eso me detuvo. Me perdí el grupo de cabeza por eso», explicó el esloveno según señaló Wielerflits.

TADEJ POGACAR
- Anuncio -

Igualmente, el líder del UAE tiro de cara a alcanzar a sus rivales pero finalmente no lo logró, tema que también refirió. «Traté de regresar con un esfuerzo extra, pero eran demasiado fuertes en la delantera e iban demasiado rápido. Lo intentamos varias veces más… Pero al final fue una buena competencia”.

Ahora, la expectativa salta sobre lo que será la siguiente competencia de Tadej, quien sigue afrontando nuevo retos y buscará vencer a Mathieu van Der Poel, quien ya le dio un golpe de autoridad, a juzgar por la diferencia en los tiempos al cruzar la línea de meta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados