jueves, noviembre 17, 2022

Medio colombiano destaca las claves de Nairo para seguir vigente en el pelotón europeo

El corredor colombiano es uno de los que mantiene vigencia, si se tienen en cuenta sus últimos resultados.

InicioActualidadMedio colombiano destaca las claves de Nairo para seguir vigente en el...

Nairo Quintana se mantiene vigente en el pelotón europeo, gracias a una claves que destaca un medio colombiano que hace el análisis al respecto.

El de Combita se ha sostenido como uno de los más claros referentes de ciclismo colombiano en Europa. Incluso, sus 51 victorias lo certifican como el cafetero más ganador y parce seguir con este camino, según lo que ha mostrado en lo que va de temporada.

Te puede interesar: Nairo Quintana asciende 7 puestos en el Ranking UCI tras la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Igualmente, si foco esta en lograr llegar con lo necesario para dar sorpresas en el Tour de Francia, donde su equipo debe sumar puntos UCI para lograr su objetivo de la temporada. Igualmente el reto no es fácil, teniendo en cuenta el recorrido y el tipo de rivales que enfrenta.

No obstante, hay una razón especial por la que el cafetero se sigue manteniendo vigente. Cabe resaltar que Nairo en comparación a sus principales rivales, es el que mejores condiciones parece mostrar, ratificando el gran nivel que tiene.

Nairo Quintana y las claves para seguir vigente en el pelotón europeo, según medio colombiano

Una de las claves de Nairo ha sido el lograr ser todo terreno, asegura As en su primer apartado. Igalmente, dese Ciclismo Colombiano, resaltamos que su especialidad esta en las montañas, pero el cafetero ha ido evolucionando para ponerle la cara al viento, afrontando de mejor manera situaciones como las que generan los abanicos.

NAIRO QUINTANA
- Anuncio -

Igualmente su debilidad esta al sprint o las pruebas de crono, pero es un tema que sigue buscando mejorar a sus 32 años de edad. «Nairo ha probado que tiene piernas para meterse en las etapas de viento, hacer buenos tiempos en las crono, medirse en los descenso» evidenció As, en medio de su análisis.

Por otro lado se destaca el liderazgo del colombiano. Por su parte ha impulsado el tema de tener gregarios conocidos además de buscar relacionarse con ellos de la mejor manera, siendo esto un detalle clave.

Además esta la confianza que ha recibido por parte de los directivos del Arkea. Por su parte ha recibido el respaldo del equipo tras las lesiones que lo han mermado. Igualmente el boyacense ha retribuido con buenos resultados.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados