viernes, junio 7, 2024

Colombiano a bordo: Esta es la nómina del Ineos Grenadiers para la Gran Piemonte 2023

Brandon Rivera será la cuota colombiana por parte del Ineos en el último monumento del año.

InicioActualidadColombiano a bordo: Esta es la nómina del Ineos Grenadiers para la...

El Ineos Grenadiers confirmó su nómina para el Gran Piamonte 2023 y entre sus corredores hay un colombiano a bordo. Se espera que haya una gran carrera tras tener a grandes ciclistas como Simon Yates, Mateo Jorgenson y Marc Hirschi.

Puedes leer: Por esta razón, Daniel Felipe Martínez tendría grandes chances de subir su nivel en el Bora-Hansgrohe

El Gran Piamonte 2023 se llevará a cabo el jueves 5 de octubre y será otra prueba del calendario World Tour. Por defecto, el equipo británico, confirmó su nómina para afrontar esta clásica en Italia, teniendo entre sus ciclistas al colombiano Brandon Rivera. Dejando en claro, el buen nivel que mantiene a sus 27 años en uno de los mejores equipos del mundo.

- Anuncio -

Además, del zipaquireño, estará el neerlandés Thymen Arensman, los italianos Filippo Ganna y Salvatore Puccio. Asimismo, la nómina del Ineos es completada por tres británicos: Benjamin Swift, Connor Swift y Ben Turner.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados