viernes, junio 7, 2024

Colombianos en la Vuelta a Burgos 2023

Son 4 colombianos los que estarán presentes en la prueba española.

InicioActualidadColombianos en la Vuelta a Burgos 2023

Ellos son los colombianos que estarán en la Vuelta a Burgos 2023, una de las competencias que sirve como preparación para la Vuelta a España y que además, cuenta con dos míticas subidas que forjarán, muy seguramente, al nuevo campeón.

Puedes leer: El ‘pullazo’ que Rigo le tiró a Pogacar y Vingegaard, no son los mejores para él

Se aproxima la carrera que tiene dos de los mejores ascensos en Europa, el Picón Blanco y las Lagunas de Neila, se trata de la Vuelta a Burgos, escenario donde Colombia ha tenido a varios campeones, como Iván Sosa y Nairo Quintana, también con protagonismo de Miguel Ángel López.

- Anuncio -

No obstante, en esta edición 45, el protagonismo se lo lleva la presencia de Primoz Roglic, quien estará en la lista de inicio, teniendo como horizonte la Vuelta a España, donde espera ganarla. Sin embargo, el esloveno parte como el gran favorito.

Por el lado de los nuestros, existe una posibilidad de triunfo con dos hombres importantes en montaña, mientras que la cuota en velocidad también está. Será una interesante competencia, en la que se perfilarán las piernas para la última grande.

Los colombianos que estarán allí son:

- Anuncio -
  • Santiago Buitrago – Bahrain Victorious
  • Einer Rubio – Movistar Team
  • Sebastián Molano – UAE Team Emirates
  • Diego Camargo – EF Education EasyPost

Vuelta a Burgos 2023, iniciará el 15 de agosto, tendrá 5 etapas y prometerá un buen espectáculo entre los mejores.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados