jueves, noviembre 17, 2022

Colombianos que estarán en el Giro de Emilia 2022

Al menos ocho colombianos estarán presentes en el Giro de Emilia 2022.

InicioActualidadColombianos que estarán en el Giro de Emilia 2022

Estos son los ciclistas colombianos que estarán en el Giro de Emilia 2022, la clásica italiana que se disputará mañana 01 de octubre y que comprenderá 198,7 kilómetros de recorrido entre Carpi y San Luca.

Puedes leer: Ineos y las búsqueda desesperada para encontrar un líder, ¿y Egan?

Llega una nueva clásica italiana de fin de año y en esta ocasión, la carrera contará con la presencia de algunos de los mejores corredores de la actualidad, incluyendo a Tadej Pogacar quien sin duda llegará como el gran favorito para quedarse con la victoria.

- Anuncio -

Pero además del esloveno, también estarán presentes: Aleksandr Vlasov, Adam Yates, Simon Yates, Alejandro Valverde, Daniel Felipe Martínez y Superman López, como algunos de los corredores con más opciones de disputar el final.

Superman López en carretera
Ph. Superman López ig

Giro de Emilia 2022, estos son los colombianos que estarán presentes

Por parte de Colombia, hay una numerosa representación de escarabajos que largará mañana, esta es la lista completa:

  • Miguel Ángel López
  • Diego Camargo
  • Esteban Chaves
  • Rigoberto Urán
  • Daniel Felipe Martínez
  • Iván Ramiro Sosa
  • Einer Rubio
  • Jhojan García

Se nota la gran ausencia de Nairo Quintana, el corredor ha sido descartado por el Arkea Samsic para las clásicas de fin de temporada, en medio de la compleja situación que vive actualmente tras la sanción de la UCI, por el presunto uso de Tramadol.

- Anuncio -

Veremos cómo les va a los ocho ciclistas colombianos que estarán en el pelotón mañana, siendo Daniel Felipe Martínez el colombiano con más posibilidades en esta carrera de un solo día.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados