viernes, septiembre 23, 2022

Colombianos que estarán en la Vuelta a San Sebastián 2022

Varios ciclistas colombianos dirán presente en esta bonita carrera del ciclismo español.

InicioActualidadColombianos que estarán en la Vuelta a San Sebastián 2022

Llega la Vuelta a San Sebastián 2022 y estos son los ciclistas colombianos que estarán presentes en la carrera española de un solo día que se disputará mañana sábado 30 de julio.

Puedes leer: Nairo y el emotivo detalle que le dejó a sus compañeros del Arkea, tras Tour 2022

Previo a la Vuelta a España 2022, ya se están corriendo las competencias previas a la tercera grande del año. Entre todas, se disputará una clásica bastante interesante.

- Anuncio -

El recorrido de este año para San Sebastián es de 224,8 kilómetros, con puertos de montaña de tercera, de segunda y de primera categoría que sin duda pondrán al límite a más de uno, especialmente por lo extenso que será el trayecto.

Además, esta edición 2022 contará con pedalistas de la talla de Tadej Pogacar, quien ha sido recientemente confirmado por el UAE Team Emirates como parte de la nómina oficial y que sin duda, largará como el gran favorito para llevarse el título.

Esteban Chaves y Rigo Urán en Collage
Ph. EF

Vuelta a San Sebastián 2022, estos son los colombianos que estarán presentes

Remco Evenepoel, Matej Mohoric y Joao Almeida serán algunos otros de los nombres importantes que estarán compitiendo mañana y que seguro llevarán el ritmo de esta carrera a lo más alto.

- Anuncio -

Por parte de Colombia, hasta el momento aparecen preinscritos al menos seis corredores. Ya sabemos que Rigoberto Urán si estará porque él mismo lo confirmó antes de finalizar el Tour de Francia, pero además, contaremos con la representación de Daniel Felipe Martínez, quien podría estar en mejor condición de salud.

Esta es la lista completa:

  • Rigoberto Urán – EF Education Easy Post
  • Esteban Chaves – EF Education Easy Post
  • Daniel Felipe Martínez – Ineos Grenadiers
  • Brandon Rivera – Ineos Grenadiers
  • Santiago Buitrago – Bahrain Victorious
  • Jhojan García – Caja Rural-Seguros RGA

Indudablemente, esta competencia promete ofrecer un espectáculo bastante interesante. ¿Quién se impondrá mañana?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados