martes, octubre 4, 2022

Nairo y el emotivo detalle que le dejó a sus compañeros del Arkea, tras Tour 2022

Nairo Quintana y el especial gesto que tuvo con sus compañeros del Arkea Samsic.

InicioTour De Francia 2022Nairo y el emotivo detalle que le dejó a sus compañeros del...

Nairo Quintana culminó el Tour de Francia 2022 de una forma magistral, ocupando el sexto lugar de la general y al término de la carrera no pudo evitar tener un bonito detalle con sus compañeros del Arkea Samsic, quienes le acompañaron a lo largo de toda la competencia.

Puedes leer: Esta es la gran suma de dinero que se lleva el Arkea de Nairo tras el Tour 2022

Fueron 21 etapas bastante complicadas en medio de un Tour de Francia bastante rápido, salvaje y con un nivel de competitividad impresionante, sumado a las altas temperaturas que se presentaron en la mayor parte de las etapas.

- Anuncio -

Pese a la dureza de todas estas condiciones, Nairo fue el latinoamericano más regular y constante de la competencia y aunque en algunos de los momentos más álgidos tuvo que transitar sin gregarios, él reconoce el trabajo previo que cada uno de sus compañeros hizo.

Este año, Nairo estuvo cercado por Warren Barguil, Maxime Bouet, Amaury Capiot, Hugo Hofstetter, Matis Louvel, Lukasz Owsian y Connor Swift. Quintana no se marchó de la Grande Boucle sin antes dejar un bonito detalle para ellos.

Nairo Quintana saludando a la gente
Ph. Arkea Samsic

Tras Tour de Francia 2022, Nairo Quintana deja emotivo detalle para sus compañeros del Arkea Samsic

A través de redes sociales se dio a conocer el bonito mensaje que el colombiano dejó para sus compañeros en su uniforme:

«Gracias gran amigo por este Tour. Nairo»

- Anuncio -

Un gran gesto por parte del líder de la escuadra francesa que no pasó desapercibido en medio de esta edición del Tour de Francia. Veremos cómo llega a la Vuelta a España, tras el desgaste sufrido en esta grande.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados