martes, febrero 27, 2024

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024?

Buitrago y Einer Rubio siguen metidos en la pelea por la Comunidad Valenciana 2024.

InicioActualidad¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 3 de la...

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024? El día se daba nuevamente para que hubiese una batalla en descensos y algunos ascensos, rompepiernas y muy exigente sin duda alguna, la ganó

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024? Mohoric ganó

El mejor colombiano en la general era Santiago Buitrago, quien se ubicaba cuarto antes de iniciar la jornada. Einer Rubio, la otra carta cafetera estaba 11 y por ende ambos podían hacer movimientos que los dejara bien ubicados.

- Anuncio -

Primero había que defenderse. Esta misma estrategia la aplicaría Alessandro Tonelli que había mantenido la general luego de una jornada 2 muy fuerte, en la que Matej Mohoric apretó a todos en el descenso y logró cruzar la meta de primero.

El día era San Vicente del Raspeig y Orihuela, de 161.3 km y aunque la mayoría del recorrido se haría en descenso luego de pasar el puerto de tercera categoría de Albatera, el final proponóia una buena oportunidad para sprinters.

En el final todo se decidió a favor de Jonathan Milan en un final muy limpio, en el que hubo mucha superioridad de los hombres del Lidl Trek:

- Anuncio -

Los colombianos llegaron con el grupo, Santiago Buitrago sigue cuarto en la general, mientras que Einer Rubio subió una casilla y es décimo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados