lunes, enero 23, 2023

Compañero de Sagan da contundente opinión sobre lo que es tenerlo en el TotalEnergies

El corredor llegó al equipo tras pasar cinco años en las filas del Bora Hansgrohe.

InicioActualidadCompañero de Sagan da contundente opinión sobre lo que es tenerlo en...

Peter Sagan dejó el Bora Hansgrohe a finales del 2021 y tras varios años en las filas de esta escuadra alemana, pronto llegaría al Team TotalEnergies y así ha sido tenerlo como compañero en la escuadra de origen francés y donde le han recibido de gran forma.

Puedes leer: Peter Sagan, otra estrella que va a Vuelta a San Juan 2023

El corredor eslovaco, ha pasado a la historia como uno de los más talentosos sprinters y clasicómanos del ciclismo. Si bien las últimas temporadas no han sido las más fructíferas para él, pero sin duda sigue siendo un referente.

- Anuncio -

Tras su salida del Bora, equipo que decidió prescindir de tenerlo en sus filas, el TotalEnergies le abrió las puertas y aunque no pudo hasta ahora, volver a protagonizar grandes triunfos, sí que aportó a la escuadra.

Peter Sagan, así es tenerlo como compañero de equipo en el TotalEnergies

Mathieu Burgaudeau, corredor francés y compañero de equipo de Sagan habló sobre lo que ha sido contar con el grandioso sprinter en las filas del TotalEnergies durante este 2022:

“Aportó profesionalidad y dio pequeños consejos extra que nos pueden ayudar en la carrera. Además ha llegado muy buen material. Peter no es de los que hablan mucho. Pero es por eso que queremos escucharlo cuando habla. No está diciendo tonterías. No va a hablar por nada y rara vez comete errores cuando habla, así que lo escuchamos atentamente. Es muy interesante escucharlo, escuchar sus consejos. Es genial tenerlo en tu equipo y creo que te ayudará a progresar aún más».

- Anuncio -

Grandes palabras de Mathieu para Sagan. Veremos cómo avanza en el 2023, una temporada en la que comenzará a competir desde muy temprano, pues ya ha sido confirmado para ir a la Vuelta a San Juan 2023, una de las primeras competiciones del año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados