jueves, noviembre 24, 2022

Comunicado, Superman López responde a supuestas relaciones con red de dopaje

Superman López salió al paso de acusaciones sobre su participación en una red de dopaje.

InicioActualidadComunicado, Superman López responde a supuestas relaciones con red de dopaje

Miguel Ángel López saca un comunicado oficial, debido a una noticia que salió desde la agencia EFE, la cual informa que tiene relaciones con la red de dopaje, Superman, líder del Astana Qazaqstan Team desmiente esto radicalmente y advierte con tomar acciones legales

Puedes leer: Astana Qazaqstan se arma con otro gregario para López de cara al 2023

La Agecia EFE, citada por varios medios colombianos, sacó una dura noticia sobre Miguel Ángel López:

- Anuncio -

«Miguel Ángel López es investigado en España junto al exciclista y exdirector deportivo Vicente Belda Vicedo y su hijo Vicente Belda García, masajista del equipo Astana, en la trama dedicada a la distribución de medicamentos prohibidos para el dopaje de deportistas y que ha desarticulado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Según han indicado a la Agencia EFE fuentes próximas a la investigación, la familia Belda estaba relacionada con el médico y profesor de la Universidad de Extremadura (UNEX) Marcos Maynar, quien fue detenido en mayo pasado por, entre otros supuestos delitos, tráfico ilegal de medicamentos y a quien un juez dejó en libertad con cargos tras declarar en el Juzgado número 4 de Cáceres».

Esto indicaba que estaba metido en una trama de dopaje, que estaba siendo investigado por ello, pero el de Pesca ha salido al paso de esto.

Superman López gestos Astana

Comunicado de Superman López sobre supuesta relación con red de dopaje

- Anuncio -

El corredor colombiano sacó un comunicado oficial a través de sus redes sociales, donde responde radicalmente que no tiene nada que ver con eso y que es una noticia falsa:

«Ante la noticia publicada en diferentes medios en las que se afirma que me encuentro investigado en una supuesta red de dopaje en el Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres (España) señalo que esta es una acusación rotundamente falsa.

Actualmente no cuento con ningún proceso activo de investigación y mis abogados iniciarían las acciones legales correspondientes de ser necesario. Agradezco no desinformar ni afectar mi imagen personal ni mucho menos publicar noticias falsas».

Se espera que se aclare la información respecto a lo que está sucediendo con Miguel Ángel, quien está nuevamente inmiscuidos en rumores de mucho peso, negativos, que pueden afectar seriamente su imagen deportivamente hablando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados