lunes, enero 23, 2023

Astana Qazaqstan se arma con otro gregario para López de cara al 2023

Astana Qazaqstan se sigue reforzando de cara al 2023 para rodear a Miguel Ángel López.

InicioActualidadAstana Qazaqstan se arma con otro gregario para López de cara al...

Astana Qazaqstan Team sigue avanzando en su estrategia para las próximas temporadas, le contrata otro gregario a Miguel Ángel López, para que el colombiano se sienta seguro de cara al 2023, donde le exigirán grandes resultados.

Puedes leer: Bahrain Victorious niega contacto con Nairo Quintana para 2023

El equipo kazajo ha tenido que sacudirse. No se sabe si logrará revertir la historia que le ha acompañado por dos años, en el próximo 2023, pero lo cierto es que tienen que intentar cambios, tienen que intentar otras formas de correr.

- Anuncio -

El gran proyecto que tenían para 2022, con el regreso de Nibali y López, junto a las contrataciones de De La Cruz y Moscon sencillamente no funcionó. Inclusive, en el 2022, el Astana fue uno de los peores equipos de todo el pelotón, superado por equipos de segunda división. Por fortuna, siempre estuvo alejado del tema del descenso.

Es momento de cambiar todo, Vinokurov lo sabe y por lo tanto, empieza a hacer sus movimientos, ya ha hecho varias contrataciones y ahora, hay uno nuevo que espera aportar a las competencias donde estará Miguel Ángel López, quien será el líder total del equipo.

Otro gregario para Superman López de cara al 2023, Astana Qazaqstan lo hace oficial

El Astana hizo oficial el fichaje de Gleb Syritsa, quien asciende al conjunto WorldTour, para poder tomar mucha más experiencia:

- Anuncio -

“Este año tengo una oportunidad única de probarme a mí mismo a nivel profesional, uniéndome al Astana Qazaqstan Team como aprendiz. Hice todo lo que pude para mostrarme de la mejor manera posible en cada carrera que competí para Astana y ahora estoy muy feliz de firmar mi primer contrato profesional con el equipo.

Ph. Astana Qazaqstan Team

Debutar a nivel WorldTour como parte de un equipo tan famoso como Astana es una posibilidad increíble para mí y estoy listo para dar todo de mí para usarlo de la mejor manera. Agradezco a la dirección del equipo la confianza y esta oportunidad.

Hay mucho trabajo por delante, hay muchos entrenamientos y carreras para ganar experiencia que todavía me faltan. Pero estoy aquí, estoy listo para todos los desafíos para mejorar y competir contra los mejores ciclistas del mundo”, dijo Gleb Syritsa, en un comunicado del Astana Qazaqstan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados