jueves, noviembre 24, 2022

Director del EF también desmiente interés en Nairo Quintana para 2023

Otro equipo que no irá apor Nairo para el 2023.

InicioActualidadDirector del EF también desmiente interés en Nairo Quintana para 2023

El director del EF Education EasyPost, Jonathan Vaughters, ha salido al paso para cortar los rumores desde temprano y asegura que Nairo Quintana no está entre sus planes para el 2023, además que acude a la lógica basado en las reglas UCI.

Puedes leer: Nairo Quintana, «antes nos pagaban mucho mejor

Nairo Quintana ha sido relacionado con muchos equipos. Desde este medio se analizó la idea que fuera al EF de Rigoberto Urán y Richard Carapaz, a lo que otros medios se anexaron a la idea, no obstante aparece una respuesta concisa por parte de Vaughters.

- Anuncio -

Jonathan Vaughters es el director del EF, este ha apostado fuerte para que la otra temporada sea un cambio radical para un equipo que alcanzó a coquetear con el descenso. Esto fue algo incómodo para ellos y por ende, repetir esa historia el próximo ciclo, no es una opción.

Carapaz es el abanderado del equipo, el fichaje más fuerte de este mercado. Pero no sería una mala idea incorporar a Nairo, quien está sin equipo y asegura una buena cantidad de puntos por sus buenas actuaciones en carreras por etapas… de hecho, fue quien lideró el ascenso del Arkea Samsic.

Nairo Quintana hablando
Image: Captura de Pantalla

Nairo Quintana, director del EF desmiente que haya interés en él

De todas formas, hace unos días, también se analizó en este medio el hecho que el EF no puede fichar más, porque la regla de la UCI indica que la plantilla máxima a la que pueden aspirar los equipos es de 30 hombres, lo que significa que con cupo lleno, no hay nada que hacer.

- Anuncio -

Precisamente ese fue el argumento de Vaughters, que en twitter, dijo que no había campo para Quintana:

«Primera vez que escucho de esto, Debe ser un engaño, considerando que nuestro róster está lleno», así que el EF no será el destino de Nairo para 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados