miércoles, febrero 28, 2024

Con este entrenamiento responde Egan a sus rivales, de cara a los Nacionales de Ruta 2024

InicioActualidadCon este entrenamiento responde Egan a sus rivales, de cara a...

Egan Bernal quiere volver a ser uno de los mejores, uno de sus grandes alicientes para esto, puede ser el hecho de llevar la camiseta de campeón de Colombia y luchará por ello, por eso responde a sus rivales con este entrenamiento de cara a los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024.

Puedes leer: El muro a casi 2800 mts de altura que tienen que enfrentar Nairo, Egan, Rigo en la crono de los Nacionales 2024

Bernal va a ir con toda en este 2024, veremos si las piernas responden a la ambición del zipquireño que quiere retomar el nivel que dejó en el 2021 y que el accidente del 2022 le arrebató. Luego de dos años de eso, hay una nueva energía y un nuevo proceso para él.

- Anuncio -

Es esencial sentirse como un ciclista profesional y Egan Bernal va en busca de ello desde que se dio cuenta que podía volver a montarse a una bicicleta y ejercer nuevamente como un élite… es el momento de volver a mostarse.

Su primer reto, para ver cómo están esas piernas, será en Colombia en los Nacionales de Ruta 2024 donde espera ganar. Todo indica que Bernal estará tanto en la prueba de crono como en la de fondo, así que habrá dos oportunidades para vestir la de campeón.

Ya se ha visto cómo Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves, Daniel Martínez, han dejando en sus diferentes redes, registros de sus entrenamientos para esta competencia, pues bien, el campeón del Tour 2019 tampoco se queda atrás y así responde:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados