martes, julio 9, 2024

Con este nuevo negocio, Rigo quiere ser el ciclista con mayor poder comercial y económico en Colombia

Rigoneitor es el ciclista colombiano que no tiene límites en el ámbito empresarial, ¿podrá alguien igualarlo?

InicioActualidadCon este nuevo negocio, Rigo quiere ser el ciclista con mayor poder...

Rigoberto Urán, a parte de ser un gran ciclista, es un emprendedor y negociante que denota admiración por todo lo que ha logrado en el ámbito comercial y económico en Colombia. Además, ayer (14 de agosto) en Bogotá, presentó su nuevo negocio.

Puedes leer: El ‘fichajazo’ del Jumbo Visma que demuestra su intención de seguir dominando el World Tour a su gusto

Rigo, cuenta con grandes negocios como: ‘Go Rigo Go’,  ‘La Finca de Rigo’, ‘El Café de Rigo’ (con sedes en varias partes de Colombia), ‘Giro de Rigo’ y ‘Taller Go Rigo Go’.

- Anuncio -

Siendo uno de los deportistas con más proyección en el ámbito comercial y económico en Colombia. Esto, fue una jugada muy inteligente al ser consciente de que la buena remuneración del ciclismo, no iba ser para toda la vida y Rigo a puertas de su retiro profesional, podría estar tranquilo con su futuro, por todo lo que ha logrado empresarialmente.

Prueba de esto, su nuevo negocio que se llamará ‘La Crono de Rigo’, la primera edición se llevará a cabo el 21 de octubre en Pereira, consistirá de una competición por equipos de tres personas, tendrá dos momentos en el día y la tarde, allí se competirá en una contrarreloj individual y otra por equipos.

Rigo Urán tomando una selfie
Ph. EF

Además, Rigo, va más allá confirmando que no será una competencia, sino una gran experiencia al pensar en los mínimos detalles: zona de mascotas, zona de masajes, recuperación y espacios para compartir con los aficionados.

- Anuncio -

Y por si fuera poco, el competidor que se inscriba, podrá visitar ‘La Finca de Rigo’ y así será el itinerario de la competición según Urán: “Es un recorrido fácil y sencillo, apenas 30 kilómetros. Se puede usar la bici de ruta”, confirmó.

Por último, anunció una gran sorpresa al confirmar que tendrá un invitado especial, a pesar de que este fondo de exhibición sea en plena temporada europea: “Lo hacemos para que la gente se divierta”, agregó Rigoneitor.

uRÁN CALLANDO BOCAS
Ph. EF Education

Asimismo, habrá cupo para 200 equipos y 600 personas, como no podía faltar fiel a su estilo Rigo confirmó que estará en este estupendo evento: “En este momento más de uno me gana. Donde me cojan en este momento, jueputa, mas de uno me gana”, declaró entre risas.

Sin duda, será una gran experiencia para todos los que estén interesados en participar en la ‘Crono de Rigo’ y causa alegría que un corredor demuestre su inteligencia no solo en el ciclismo, sino fuera de él… esto también debería inspirar a los jóvenes.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados