viernes, junio 7, 2024

El ‘fichajazo’ del Jumbo Visma que demuestra su intención de seguir dominando el World Tour a su gusto

El Jumbo Visma contrata a un corredor estadounidense, queriendo potenciar aún más su estelar plantilla.

InicioActualidadEl 'fichajazo' del Jumbo Visma que demuestra su intención de seguir dominando...

El equipo neerlandés, Jumbo Visma, que cuenta en sus filas con corredores de la calidad de Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, anunció en el día de hoy (15 de agosto), un ‘fichajazo’ con el que demuestran su intención de ser los mejores del World Tour.

Puedes leer: Ficha importante para Sergio Higuita en el Bora, correrá el otro año en el Lidl-Trek

El Jumbo Visma que ha ganado el Giro de Italia 2023 con Roglic y el Tour de Francia 2023 con Vingegaard, quiere seguir fortaleciendo su dominio en el ciclismo internacional, a través de grandes fichajes que le garanticen una gran calidad en su plantilla.

- Anuncio -

Así es el caso de Matteo Jorgenson, el estadounidense, que proviene del Movistar, firmó dos años con la escuadra neerlandesa, siendo uno de los prospectos con mayor potencial en el World Tour, además de ser muy joven con 24 años, tiene un futuro prometedor en la ruta.

Matteo, quién logró su primera victoria como profesional este año en el Tour de Omán, además de conseguir un segundo puesto en el Tour de Romandía, será uno de los grandes refuerzos para la temporada 2024 para el Jumbo Visma.

Así, el corredor estadounidense abandona las filas del Movistar, después de estar tres años en el equipo español, sin duda que da un gran salto en su carrera al pasar a uno de los mejores equipos en la actualidad del ciclismo junto al UAE Team Emirates, llevan dominando por más de tres años las carreras más importantes del World Tour.

- Anuncio -

Además, de compartir equipo con los ya mencionados campeones del Giro y el TDF, Jorgenson, estará acompañado por grandes ciclistas como: Wout Van Aert, Sepp Kuss, Steven Kruijswijk, Olav Kooij, Tiesj Benoot, Rohan Dennis, Tobias Foss, entre otros grandes corredores que conforman la plantilla del Jumbo Visma.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados