viernes, junio 21, 2024

Tras ganar en Vuelta Burgos 2023, Molano se metió en el podio de este impresionante récord que comanda Nairoman

Un récord selecto donde hay nombres como Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Lucho Herrera.

InicioActualidadTras ganar en Vuelta Burgos 2023, Molano se metió en el podio...

Juan Sebastián Molano se metió en el podio de impresionante récord que comanda Fernando Gaviria y Nairo Quintana, todo esto… gracias a su victoria en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2023.

Puedes leer: Con este nuevo negocio, Rigo quiere ser el ciclista con mayor poder comercial y económico en Colombia

El colombiano logró su tercera victoria en la temporada, después de ganar en el UAE Tour y el Gran Premio de Denain. Asimismo, firmó su triunfo 19 en etapas (22 en total), metiéndose en el podio de una estadística donde aparecen grandes corredores como Nairo Quintana, Lucho Herrera y Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Por consiguiente, la estadística consiste en las victorias por etapas que ha conseguido cada colombiano en el World Tour, sin contar clásicas o clasificaciones generales.

Por defecto, el colombiano que lidera este impresionante récord es el actual ciclista del Movistar Team, Fernando Gaviria que ha logrado 47 victorias de etapas en lo que va de su carrera profesional. Además, el segundo del podio es Nairo Quintana con 28 triunfos.

En el tercer lugar, aparece Molano junto con Lucho Herrera con 19 victorias de etapas cada uno, magnificando el logro del nacido en Paipa, Boyacá luego de ganar la primera etapa de la ronda burgalesa y acceder a este selecto grupo de históricos corredores colombianos.

- Anuncio -

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados