viernes, septiembre 23, 2022

Con tiempo y barreras, la entrevista a mecánicos para ser parte del Jumbo

Jumbo Visma pone una serie de duras pruebas para ingresar al equipo.

InicioActualidadCon tiempo y barreras, la entrevista a mecánicos para ser parte del...

Pertenecer al WorldTour, es demostrar que estás en la élite del ciclismo y no solo aplica para los pedalistas, sino para todo aquel que haga parte de un equipo, cocineros, personas de comunicación, directores y también los mecánicos, por lo que en el Jumbo Visma no se ponen a perder tiempo y para las entrevistas de contratación para mecánicos, lo hacen con tiempo y barreras para ver cuánto demoran entregando una bicicleta.

Puedes leer: Dueño del Quick Step ataca al Jumbo por «lesión» de Van Aert

El Jumbo necesita que todo le salga bien en la carretera. De hecho, cualquier equipo que aspire por grandes cosas, tiene que estar muy sincronizado y concentrado para no perder por detalles, oportunidades dentro de una carrera.

- Anuncio -

Ya se ha visto en el ciclismo, cómo hasta un solo segundo influye al momento de conseguir un buen resultado, un podio e inclusive ganar una competencia. Así que todo debe estar bien, por lo que no se permiten dudas.

Ahora, si hablamos de un equipo como el Jumbo Visma, nada puede improvisarse y deben actuar con la mayor exactitud posible. Por esa razón, en las entrevistas de trabajo para mecánicos, el equipo se encarga de contratar lo mejor de lo mejor.

El equipo del Jumbo Visma
Instagram: jumbovisma_road

La entrevista que le hacen a los mecánicos del Jumbo Visma, tiempo y barreras

Un video muestra la manera en la que los mecánicos deben actuar, es realmente una entrevista donde lo ponen una serie de pruebas para ver qué tan rápido pueden actuar en momentos de competencia que pueden pasar en cualquier momento.

- Anuncio -

Por ejemplo, esta vez hacen un trabajo donde deben cambiar la bicicleta a un corredor que ha quedado en medio de la competencia:

Así son las cosas en los mejores equipos del mundo, deben estar a la altura en todo momento y ante cualquier situación, uans con presión inmediata y otras no tanta.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados