viernes, septiembre 23, 2022

Mikel Landa confirma si va o no a la Vuelta a España 2022

Mikel Landa no irá al Tour, pero ¿tendrá presencia y lugar en la Vuelta?

InicioActualidadMikel Landa confirma si va o no a la Vuelta a España...

Mikel Landa es uno de los ciclistas españoles más populares, cada que sale a alguna competencia aparece el famoso landismo y las esperanzas de un buen resultado a una victoria aparecen, varios lo quieren ver en la Vuelta a España 2022 y el mismo corredor confirma si va o no.

Puedes leer: Este es el equipo que acompañaría a Nairo en el Tour de Francia 2022

Landa ha quedado tercero en el Giro de Italia 2022, parece que ha encontrado su límite y que ni puede aspirar a más. Hindley y Carapaz fueron mejores que él, en un escenario donde era posible marcar la diferencia e ir por el triunfo pero el español no pudo.

- Anuncio -

Entonces, luego de esto, queda claro que sí es un hombre de tres semanas, pero que le cuesta ir por el triunfo, en ese orden de ideas, debe mejorar en el poco tiempo que le queda para poder estar en la élite o seguir con un proceso que deje en entredicho dicha meta.

Por lo pronto, él se siente satisfecho por lo hecho en el Giro. Se está tomando un descanso, no irá a los Nacionales de España y en una conversación con medios locales, confirma si va o no la ronda española que se realizará posterior al Tour.

Mikel Landa camina
Ph. GirodItalia

Tour de Francia 2022, Mikel Landa confirma si va o no

«Mikel Landa aseguró al Diario AS que ‘estoy cansado después del Giro y no tengo la forma necesaria para correr este domingo’. El alavés también ha decidido ‘correr la Vuelta en lugar del Tour como parecía que iba a ser al principio, cuando elaboramos el calendario. De todas maneras, la participación de la Vuelta de este año no tiene nada que envidiar al Tour’.

- Anuncio -

Habrá una etapa marcada en rojo para el zuyano que es la del martes 23 de agosto ya que transcurrirá, íntegramente, por carreteras de Álava. 153 kms. entre Vitoria y Laguardia. ‘La hice hace poco y me pareció mucho más dura de lo que yo esperaba. Vendremos de tres etapas en los Países Bajos con crono y esprines por lo que puede que la gente llegue con ganas para dar guerra’, aseguró.

Esto quiere decir que sí va al Tour y veremos si puede estar junto a los mejores o tal vez en esta ocasión, poder disputar el título.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados