sábado, junio 8, 2024

Confirman canal para Colombia para ver la Ruta de Occitania con Nairo

La Ruta de Occitania 2022 tendrá transmisión oficial para Colombia.

InicioActualidadConfirman canal para Colombia para ver la Ruta de Occitania con Nairo

Este es el canal que va a transmitir para Colombia la Ruta de Occitania 2022, en el que estará Nairo Quintana y también parte como uno de los favoritos para llevarse el título en esta competencia que puede ser importante para su preparación, de cara al Tour de Francia.

Puedes leer: Con Nairo, son 7 los colombianos preinscritos en la Ruta de Occitania 2022

El hombre de Cómbita vuelve a la competencia el próximo 16 de junio, en una carrera bastante intensa, en la que podrá verse el estado de forma de uno de los candidatos al top 5 del Tour de Francia, por lo que acaparará mucha atención.

- Anuncio -

La Ruta de Occitania es una prueba de cuatro etapas, la cual ya ganaría en 2020 Egan Bernal, pero en 2019 se recordará esa gran batalla entre Sosa, Valverde y Urán, donde el español se impondría por encima de los dos colombianos.

Con montaña y sin crono, Nairo estará ante la posibilidad de sumarle más puntos a la clasificación UCI al Arkea Samsic, para asegurar su paso al WorldTour y de paso empezar a despedirse de la escuadra bretona, pues parece que ya todo está decidido para que su salida se dé al finalizar este 2022.

Nairo junto a Dayer Quintana
Ph. Arkea Samsic

Ruta de Occitania 2022 con Nairo, este es el canal que lo transmitirá para Colombia

Por ahora, la tarea se debe seguir haciendo. Él y todo el Arkea están dispuestos a seguir adelante en torno a la meta de irse a primera, de ser WorldTour en el 2023. Por ahora lo están consiguiendo y aparentemente ya lo tienen hecho, pero hay que seguir trabajando.

- Anuncio -

Por lo pronto, para la Ruta de Occitania, Colombia podrá ver las jornadas a través de Señal Colombia, con narración de Goga:

Desde el jueves 16 de junio, se podrá ver esta prueba donde habrá montaña y si Nairo la gana, llegará motivado a la ronda francesa de tres semanas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados