viernes, junio 21, 2024

Pogacar de cara al Tour de Eslovenia: «Espero que podamos lograr buenos resultados»

El esloveno de 23 años podrá pasar en una de las etapas por su ciudad natal

InicioActualidadPogacar de cara al Tour de Eslovenia: "Espero que podamos lograr buenos...

Como ya se ha venido diciendo, no hay equipo o ciclista que en este momento no esté pensando en el Tour de Francia 2022. Pogacar de cara al Tour de Eslovenia: «Espero que podamos lograr buenos resultados».

En el caso del gran ciclista esloveno, particularmente tiene un muy emocionante reto en casa desde este miércoles 15 hasta el domingo 19 de junio.

Puede leer: Tadej Pogacar y el rival de peso que le surge, de cara al Tour

- Anuncio -

Correr en su país es algo demasiado especial para Pogacar y así lo hizo saber horas antes del comienzo de la competencia: «Ha pasado un tiempo desde que fijé un dorsal, así que tengo muchas ganas y estoy emocionado de volver a hacerlo. Entrenamos en altitud en Livigno y el ambiente era genial. En él me siento bastante bien en el entrenamiento, pero siempre es difícil saber exactamente cómo lo estás haciendo antes de correr», admitió el corredor de 23 años al portal del UAE Team Emirates.

Tadej Pogacar compitiendo en su bicicleta
Instagram: tadejpogacar

La gran emoción por correr en su propia casa

Cabe recordar que el joven ciclista se perdió la Lieja Bastoña Lieja por la muerte de su suegra y ahora parece estar completamente enfocado en su especial carrera, teniendo en la mira el Tour 2022.

«Esta Vuelta a Eslovenia es una carrera particularmente agradable para mí. La etapa 4 pasa por mi ciudad natal de Komenda. Obviamente conozco bastante bien las carreteras y las subidas, y no puedo esperar a ver a mis amigos y familiares que estarán allí para animarme», prosiguipo con emoción con su opinión.

- Anuncio -

Puede leer: Director del Quick Step sobre Evenepoel: «Ser mejor que Pogacar es ganarle en carrera»

Sin embargo, para cerrar advirtió que el reto no será nada sencillo: «Tendrán rivales serios, pero yo Espero que podamos lograr buenos resultados y disfrutar de una gran semana de carreras», concluyó Pogacar, quien estará acompañado de Rafal Majka, Pascal Ackermann, Jan Polanc, Vegard Stake Laengen, Mikkel Bjerg y Rui Oliveira.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados