martes, julio 9, 2024

Confirman canal para Colombia que emitirá Milano-Torino 2024

La Milano-Torino tendrá un recorrido que deja en incertidumbre quiénes pueden ganar.

InicioActualidadConfirman canal para Colombia que emitirá Milano-Torino 2024

La Milano-Torino 2024 ya tiene un canal en Colombia donde emitirá la competencia, será la edición 105 de la competencia italiana, que no es considerada un monumento, pero sí una carrera de un solo día de las más antiguas del mundo.

Puedes leer: Jonas Vingegaard se acerca a este escalafón que lidera Nairo, tras ganar Tirreno 2024

El año pasado, en la Milano-Torino, Fernando Gaviria fue protagonista y por poco se lleva la victoria, pero un movimiento muy polémico de Arvin De Kleijn en el final le quitó la posibilidad al de La Ceja, de llevarse la victoria final. Esta temporada, los colombianos podrían volver a ser protagonistas, aunque no por parte de los sprinters.

- Anuncio -

Einer Rubio del Movistar Team y Santiago Umba del Astana Qazaqstan Team, serán los hombres que vayan en representación del país. Es Einer quien puede tener un mayor protagonismo, mientras que Santiago irá de gregario para su equipo.

Será un recorrido de Rho a Salassa de 177 km, en el que habrá algunos puertos, pero un final que podría ser para embaladores. Entonces, el tema de la ruta deja abierta la posibilidad a dos escenarios, el primero que rematen los velocistas.

Sin embargo, al tener algunos ascensos, otros corredores de perfil más calsicómano o inclusive escaladores, pueden apretar para que los más rápidos cedan tiempo en esos escenarios y tratar de definir la carrera entre ellos.

- Anuncio -

Los repechos no son tan pronunciados, por lo que los embaladores más fuertes podrían resistir. Así que la competencia está abierta. Desde las 8.30 am, para Colombia y otros países, esta carrera se podrá ver a través de Directv Sports:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados