miércoles, noviembre 16, 2022

Confirman canal que dará el Tour de Turquía con Nairo Quintana, para Colombia

Nairo Quintana será una de las grandes atracciones en el Tour of Turkey 2022.

InicioActualidadConfirman canal que dará el Tour de Turquía con Nairo Quintana, para...

Nairo Quintana estará presente en el Tour de Turquía 2022 y es la carta principal para el Arkea Samsic, de hecho sale como el principal candidato para esta competencia y Colombia tendrá la oportunidad de verlo, pues ya hay canal oficial para nuestro país, que transmitirá dicha etapa.

Puedes leer: Nairo Quintana en Vuelta a Turquía, «espero ir por la general»

Es inevitable no pensar que Nairo Quintana sale como favorito para el Tour de Turquía. Su nombre es el que más peso tiene y parece que es de los hombres de montaña, el que más experiencia y calidad ha demostrado hasta ahora.

- Anuncio -

No obstante, hay que asumir la carrera e ir día tras día. Inicia el 10 de abril y la mayoría de sus días, serán aptas para sprinters. El Arkea piensa en esto y precisamente lleva a Nacer Bouhanni, aparte de Nairo Quintana, con tal de intentar acaparar las necesidades en montaña y al embalaje.

Habrá montaña, pero de las 8 etapas, 2 serán de alta montaña y ahí es cuando el colombiano va a actuar, pero habrá que esperar un buen tiempo para que lleguen esos momentos, por lo pronto, será la defensa en terrenos planos lo que hará que los gregarios de Nairo sean esenciales para cuidarle. Por fortuna la carrera se podrá ver para Colombia, ya hay canal.

NAIRO QUINTANA en tarima con Arkea

Tour de Turquía 2022 con Nairo Quintana, canal que transmitirá para Colombia y Latinoamérica

El banderín de salida se dará el próximo 10 de abril y se pensaba que allí podría acudir Chris Froome con el Israel Premier Tech, una carrera para que el británico pudiera continuar su proceso, pero al final no será así, Chris no fue confirmado.

- Anuncio -

Sin esta ausencia, solo algunos corredores podrán optar por el campeonato y Nairo, de llegar a conseguirlo, sería el primer ciclista en la historia en hacerlo para nuestro país.

El canal que se encargará de llevar todos los detalles de esta competencia, es Claro Sports, quien tiene la transmisión a través de su suscripción de cable y también por Youtube.

Seguramente la competencia será comentada por Andrés Páez, una de las voces más importantes del ciclismo colombiano en los últimos años.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados