viernes, septiembre 23, 2022

Vuelta a Turquía con Nairo, etapas y recorrido

Así serán las etapas quye se verán en la Vuelta a Turquía 2022.

InicioActualidadVuelta a Turquía con Nairo, etapas y recorrido

La Vuelta a Turquía 2022 presentará una serie de etapas bastante interesantes para los sprinters, pero no olvidan a los escaladores, por esa razón el Arkea Samsic manda a Nairo Quintana, quien inicia como el gran favoritos a la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana en Vuelta a Turquía, «espero ir por la general»

Es la primera vez que Nairo va a una carrera en este país, de hecho, podría hacer historia grande para Colombia, pues ningún otro escarabajo ha terminado primero del Tour of Turkey en 57 ediciones que ya lleva la carrera.

- Anuncio -

No obstante, como el objetivo del Arkea Samsic es precisamente, ganar puntos para volverse equipo de primera división, no van a dudar en ir a carreras que les permita ir creciendo. La ficha principal para la general es Nairo, pero otro pedalista que puede marcar la diferencia es Nacer Bouhanni.

Inclusive, Bouhanni será el protagonista más importante, porque Turquía presenta una serie de etapas, donde predominan para los embaladores.

NAIRO QUINTANA con director de la UCI

Vuelta a Turquía 2022, etapas y recorrido

Las etapas estarán dedicadas principalmente para los sprinters, aunque habrá montaña extensa, de un perfil importante para Nairo Quintana y aquellos que quieren ir por la general. Uno de los aspectos importantes es que no habrá un contrarreloj y eso es ventaja para Nairo.

- Anuncio -

Estas son las etapas que habrá en la competencia turca, donde se puede ver la complejidad de la alta montaña que propone este recorrido:

Etapa 1 – Bodrum – Kuşadası (202km)

Etapa 2 – Selçuk (Efes) y Alaçatı (156.4km)

Etapa 3 – Çeşme – İzmir (Karşıyaka) (117.9km)

Etapa 4 – İzmir (Konak) – Manisa (Spil Milli Park)(146.2km)

Etapa 5 – Manisa – Ayvalık (186.1km)

Etapa 6 – Edremit (Akçay) – Eceabat (57.Alay Şehitliği) (201.5km)

Etapa 7 – Gelibolu – Tekirdağ (131.3km)

Etapa 8 – İstanbul – İstanbul (137.8km)

Las jornadas de alta montaña serán el escenario idóneo para que Nairo Quintana pueda empezar a sacar tiempos necesarios como para aspirar por la general. No obstante, veremos cómo se desarrolla la competencia de 8 etapas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados