viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas y las fuertes heridas que le dejó la caída en final de País Vasco

El corredor español terminó muy mal el último día de la Itzulia Basque Country 2022.

InicioVuelta al País Vasco 2022Enric Mas y las fuertes heridas que le dejó la caída en...

Enric Mas sufrió una dura caída en medio de la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2022 y llegó a la meta con duras heridas a causa de lo ocurrido, pero además esta situación también le generó una pérdida importante de tiempo a Daniel Felipe Martínez, quien se vio cortado por el incidente.

Puedes leer: Daniel Martínez, junto a Nairo e Higuita ponen a Colombia en lo más alto superando a Eslovenia

Jonas Vingegaard, Pello Bilbao, Ion Izaguirre y Aleksandr Vlasov tomaron una ventaja de hasta 34′ segundos sobre Daniel Felipe, quien terminó reencontrándose con Remco Evenepoel y aprovechó el impulso que el hombre de Bélgica le dio para cazar al grupo de Izaguirre y Vlasov.

- Anuncio -

Por un momento los de adelante se posicionaban como los virtuales tres mejores de la general, sin embargo, Evenepoel encabezaría una persecución de infarto, logrando descontar la ventaja muy rápido. El mayor beneficiado con este movimiento fue el Dani, quien no soltó la rueda de Remco en ningún momento.

Mientras que no fue sino hasta el final de la jornada que pudimos ver los fuertes estragos que dejó la dura caída del ciclista español.

ENRIC MAS

Vuelta al País Vasco 2022, Enric Mas y las duras heridas que le dejó su caída en la etapa final

Enric llegó con una dura abrasión en la nariz y otros golpes en los labios, en los brazos y en los codos, que dejaron muestra del arrastre que vivió.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto de su caída:

Mientras que así se le vio cuando cruzó finalmente la línea de meta:

El líder del Movistar Team quedó en la novena posición de la general a 3:55′ del campeón Daniel Felipe Martínez. Otra carrera que no sale bien para los telefónicos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados