jueves, noviembre 17, 2022

Enric Mas le sugiere a Valverde correr un año más, «si yo fuese tú, lo pensaría»

El bala dejó ver que no se retracta en su decisión respecto al retiro.

InicioActualidadEnric Mas le sugiere a Valverde correr un año más, "si yo...

Enric Mas le sugiere a Alejandro Valverde correr un año más, dejan ver que si fuera él, lo pensaría, a pesar de la edad del bala, quien ya pasa por lo 41 años.

Por su parte, el bala ha sido clave en la temporada del Movistar Team, siendo el ciclista de mejores condiciones. Al menos es lo que ha logrado ratificar con los resultados conseguidos en estos primeros meses de competencias, donde no ha sido ajeno al protagonismo.

Te puede interesar: Reacciones en redes ‘rescatan’ a López y ‘condenan’ a Mas tras documental de Movistar

- Anuncio -

Mientras tanto Enric Mas e Iván Ramiro Sosa siguen sin mostrar su mejor cara. Por su parte, la presión recae sobre el colombiano teniendo en cuenta que correrá en la primera grande del año y necesita ponerse a punto más rápido que el español.

No obstante, Mas será líder en el Tour de Francia, teniendo un poco más de margen de cara a buscar su golpe de pedal. Igualmente correría junto a Valverde en La Vuelta, donde sería su despedida, tema que en los zapatos del ciclista de 27 años, evaluaría mejor.

Las palabras con las que Enric Mas sugiere a Alejandro Valverde correr un año más

«Alejandro, te vamos a echar muchísimo de menos el año que viene. Si yo fuese tú me lo pensaría y haría un año más, pero bueno eso ya es decisión tuya», dijo Enric Mas, en su mensaje para su compatriota y compañero de equipo.

- Anuncio -

«No, la verdad es que no, es mi último año ya y lo tengo más que decidido. y quiero disfrutarlo muchísimo», respondió el bala, dejando ver que no ve posibilidades en retractarse de su decisión.

Alejandro Valverde

No obstante, el bala sigue mostrando un notable nivel en la temporada y apunta a ser clave en el Giro. Incluso, podría ser la clave para que los españoles se alejen de las posición incomoda que está en el Ranking UCI, que los pone al filo del descenso.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados