jueves, junio 6, 2024

Confirman canal TV para ver en Colombia y Latinoamérica el Tour de Suiza 2024 con Nairo, Egan y Carapaz

InicioActualidadConfirman canal TV para ver en Colombia y Latinoamérica el Tour de...

Confirman canal para ver en Colombia y Latinoamérica el Tour de Suiza 2024 con Nairo Quintana, Egan Bernal y Richard Carapaz, entre otros corredores de alto calibre, será una competencia donde habrá oportunidades importantes de título para varios ciclistas que nacieron por estas tierras.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana al Tour de Francia 2024?

Será una carrera muy intensa que se vivirá del 9 al 16 de junio, ideal para los que se preparan para el Tour de Francia, pues luego de la ronda helvética se viene la francesa, la de tres semanas, la más importante del calendario sin duda alguna.

- Anuncio -

Pero Suiza tiene algo especial y es que reunirá a 3 de los ciclistas latinoaméricanos más importantes, los que han ganado al menos una gran vuelta y se encuentran activos, dispuestos a disputar etapas y también generales: Nairo Quintana (1 Vuelta a España, 1 Giro de Italia), Egan Bernal (1 Tour de Francia, 1 Giro de Italia) y Richard Carapaz (1 Giro de Italia).

Por eso es que esta carrera coge tanta relevancia por estos tres representantes. Entonces, ellos tres estarán compitiendo y yendo por diferentes objetivos, todo depende de la carretera pero podría decirse que Carapaz y Egan van por la general y Nairo por alguna etapa.

Todo esto se podrá ver a través de Directv, que confirmó que estará transmitiendo esta carrera desde el próximo 9 de junio y desde las 8 am hora Colombia, 9 am en Venezuela y 10 am en Argentina.

Postes Tour Suiza 2024
Ph. DGO
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados